Suscríbete

Aprendió mucho cuando vivió en un hotel

Alfombra Roja

Raúl Araiza aprendió mucho cuando vivió en un hotel
Raúl Araiza. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 01/03/2020 00:30 Alfombra Roja Actualizada 11:21

Ahora que Raúl Araiza ha comenzado una nueva y feliz etapa en su vida, suele platicar a sus amigos con cierto humor la difícil experiencia que tuvo cuando se separó de su esposa Fernanda el año pasado. El actor y conductor de Hoy dice que esos días fueron muy aleccionadores ya que al salirse de la casa se tuvo que ir a vivir a un hotel, en donde aprendió lo importante que es la familia y el hogar. Por eso, aunque actualmente ha comenzado una nueva relación, se mantiene atento a la familia que formó con Fernanda. 

Bárbara de Regil no se arrepiente

Las críticas no inquietan a Bárbara de Regil, sobre todo cuando se trata de compartir un mensaje positivo, como su frase: “La gente herida, hiere. La gente amada, ama. La gente amargada, amarga. La gente curada, cura”. Pese a los memes que su pensamiento generó, la actriz los toma con buen humor y aclaró que su mensaje es muy claro y no hubo equivocación. “Lo que digo no está mal, puede que suene tan tonto, pero a veces para los seres humanos las cosas tontas son las más difíciles de entender. Fue como ‘qué pen... es Bárbara, no, no soy ninguna pen...”. 

El sexenio de Eugenio Derbez

Ahora que Parásitos desbancó a No se aceptan devoluciones como la tercera película de habla no inglesa más taquillera en Estados Unidos, Eugenio Derbez se puso a hacer cuentas. Orgulloso, comenta que fueron seis años los que estuvo en ese tercer puesto y que a diferencia de Parásitos, lo consiguió sin estar nominada en los Oscar. 

Temas Relacionados
alfombra roja raúl araiza

Comentarios