Raras peculiaridades que seguramente no sabías de Sheldon Cooper
10 | DIC | 2019
Sheldon Cooper amenazó que 2019 será el último año que los fans de "The Big Bang Theory"
Sheldon Cooper amenazó que 2019 será el último año que los fans de "The Big Bang Theory". Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Raras peculiaridades que seguramente no sabías de Sheldon Cooper

23/08/2018
20:10
Ariel León
-A +A
Ante la inminente partida de Cooper, millones en el mundo extrañarán su dificultad para relacionarse con otros humanos o ya no podrán escuchar su “Bazinga”

Sheldon Cooper amenazó que 2019 será el último año que los fans de "The Big Bang Theory" lo verán a él y al resto de su pandilla.

Antes esta noticia los seguidores parecen extrañar desde ya a su científico favorito y han hecho hasta propuestas para que la serie no salga del aire.

Ante la inminente partida de Cooper, millones en el mundo extrañarán su dificultad para relacionarse con otros humanos o ya no podrán escuchar su “Bazinga”.

Antes de despedirse de Sheldon, aquí unas raras particularidades de este científico que lleva 12 años ganándose el corazón de los televidentes.

 

Artículo

El emotivo mensaje de ​Kaley Cuoco por el final de "The Big Bang Theory"

La actriz, que interpreta a Penny en la serie, confiesa que tiene el corazón roto
El emotivo mensaje de ​Kaley Cuoco por el final de "The Big Bang Theory" El emotivo mensaje de ​Kaley Cuoco por el final de "The Big Bang Theory"

Cosas que odia: que no laven el fregadero, que hablen con él a través de la puerta del baño, que ajusten el calentador, que cocinen con cilantro, que no le guste a la gente los trenes, que le cambien los ajustes de brillo y contraste a la televisión y que compren catsup de marca blanca.

Trastornos: Entre los males que sufre Sheldon está que es Obsesivo Compulsivo, cada vez que toca la puerta de Penny (Kaley Cuoco) tiene que hacerlo en tres ocasiones, lo que es típico en una persona con este padecimiento.

Manías: Tiene miedo a los microbios, así como la necesidad de que exista un orden, repite las palabras en silencio y no es capaz de controlar los pensamientos o comportamientos.

Alergias: Sheldon no puede estar cerca de abejas o los gatos, aunque él ama a los felinos, de pequeño el Dr. Cooper tuvo uno de nombre Lucky e incluso cuando termina su relación con Amy adopta a varios gatos.

 

Artículo

¿"The Big Bang Theory" termina a causa de Sheldon?

Jim Parson quiso dejar atrás el personaje que le dio fama, según "Entertainment Weekly"
¿"The Big Bang Theory" termina a causa de Sheldon?¿"The Big Bang Theory" termina a causa de Sheldon?

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios