Rafael Inclán podría quedarse sin "Familia"

Debido a la delicada salud del actor, la producción se plantea poner al personaje en silla de ruedas o reemplazarlo

Esta semana se decidirá el destino del protagonista de Mi marido tiene más familia, que produce Juan Osorio. Foto: JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/08/2018 00:14 Janet Mérida Actualizada 02:06
Guardando favorito...

[email protected]

En esta semana se decidirá si Rafael Inclán continúa dentro de la telenovela que protagoniza, Mi marido tiene más familia, debido a que aún tiene fuertes dolores en la cadera. Al actor le pusieron una prótesis de cadera pero su cuerpo la rechazó, derivando en una infección, por la que tuvo que ser operado la semana pasada.

El productor Juan Osorio señaló que el jueves Rafa volvió al médico porque se sentía muy mal.

“Nosotros hemos pensado en un plan B pero ahorita el doctor me ha dicho que le dé tres días de la próxima semana para definir si seguimos con él o cambiamos de actor. Él está muy desesperado, muy adolorido, vamos a esperar a que esto evolucione, espero que no se vaya pero hay que tomar en cuenta la salud, lucharé porque Rafa continúe aunque sea en silla de ruedas”, indicó en entrevista con EL UNIVERSAL.

Previendo esta situación, Juan y su grupo de escritores ya plantearon la forma en la que el personaje se queda en silla de ruedas durante la novela. De acuerdo a lo que ha hablado con el doctor, sí hay una posibilidad de que pudiera continuar, pero estos días son decisivos, también Inclán tiene que definir cómo se siente, qué tanto son controlables los dolores.

En caso de que no pudiera continuar, también tiene contemplado a un actor para que entre en su lugar como el mismo personaje, ya que a estas alturas Eugenio Córcega Sierra no puede desaparecer de la historia y también porque es el eje principal.

“Ahorita sería muy atrevido compartir el nombre de la persona a la que estamos contemplando, hay que respetar este espacio, a mí me daría mucho gusto que continuara Rafa porque es el que empezó”.

Mi marido tiene más familia se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas. Es uno de los contenidos con mayor audiencia en la televisión abierta, con un promedio de 3.2 millones de televidentes durante los primeros 15 capítulos, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios