X

Rafa Polinesio anuncia que se casa

El influencer sorprendió a sus seguidores

Rafa Polinesio anuncia que se casa
Rafa Polinesio anuncia que se casa
Espectáculos 25/05/2022 09:30 Redacción CDMX Actualizada 11:33
Guardando favorito...

Rafael Velazquez Espinoza, mejor conocido en el mundo de Youtube como como "Rafa Polinesio", se convirtió recientemente en tendencia en las redes sociales, luego de darse a conocer que contraerá matrimonio próximamente.

La noticia cayó como bomba para muchos de sus seguidores, pues aunque aseguraron que estaban al tanto de que el joven de 32 años tenía pareja, ignoraban que ya se hubieran comprometido; sin embargo, el propio influencer  confirmó su compromiso con un breve video que compartió en sus perfiles sociales, en el que, además, reveló que el enlace podría llevarse a cabo muy pronto.

A pesar del éxito que ha tenido en diferentes plataformas, Rafa ha mantenido su vida sentimental lo más privada posible, incluída la identidad de su novia; tanto así que hasta el momento solo se sabe que el nombre de la afortunada inicia con la letra "A". 
 

 


Tras revelar esta parte de su relación, Rafa decidió compartir un poquito más de su felicidad con todos sus fans y a través de sus historias de Instagram, subió un pequeño clip en donde se le pude ver jugando con la mano de su novia y sobre el que escribió la leyenda "Así o más feliz".

¿Quiénes son "Los Polinesios"?

El team de "Los Polinesios" está conformado por los hermanos, Rafa, Karen y Lesslie, todos de origen mexicano y que han ganado gran popularidad a través de YouTube, donde suelencompartir vontendio sobre su dá a día y los proyectos en los que están sumergidos.  Gracias a sus videos, estos tres jóvenes se han convertido en todas unas celebridades del Internet, consiguiendo no solo ser uno de los canales más vistos y con un gran número de seguidores, 25 millones, también han logrado dar el salto hacia otros medios de entretenimiento.

Lee también Quiénes son Los Polinesios o el lado duro de ser influencer

Los hermanos cuentan con su propia línea de juguetes y artículos, entre los que destacan mochilas, libros, ropa, accesorios y cubrebocas; además tiene su propio disco y una serie enla plataforma Disney+. Incluso, 
Rafa incursionó en el doblaje el año pasado cuando prestó su voz a uno de los personajes de la cinta "Lego Ninjago".

Lee también La modelo Karely Ruiz regala quimio a fan

Temas Relacionados
Los Polinesios
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones