Quieren a la Vero en Azteca

Alfombra Roja

Quieren a la Vero para conducir "La voz" en Azteca
Espectáculos 25/01/2019 00:39 Alfombra Roja Actualizada 08:37
Guardando favorito...

Quieren a la Vero para conducir "La voz" en Azteca.
Desde que se anunció que el reality musical "La voz" ahora será producido por Azteca, muchos comentarios se han suscitado, entre ellos, se desea saber los nombres de los coaches y quién será el o la conductora que llevará la rienda del show que en su pasada edición en Televisa estuvo a cargo de Lele Pons. Pues bien, el nombre que más está sonando como fuerte favorito es el de Verónica Castro, quien en diciembre pasado llevó la conducción de “Las mañanitas” para la televisora del Ajusco. Una de las más interesadas en que Castro sea la conductora es Pati Chapoy, quien está haciendo hasta lo imposible para que Vero acepte.

Carolina Miranda ya puede usar faldas y vestidos.
Carolina Miranda está triste por el término de la serie Señora Acero, que protagonizó por tres temporadas, pero todo tiene una ventaja y ya puede usar vestidos o faldas, pues los raspones y moretones de las escenas de acción ya no tendrá. Y esa ropa ya la anda luciendo en los últimos días, haciéndola nada que ver con el personaje visto en la pantalla chica.

Daniela Romo celebra a su mamá.
Es bien sabida la devoción que Daniela Romo tiene por su mamá Teresa Corona, que incluso le evitó a toda costa saber sobre su batalla contra el cáncer de mama; por eso le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter para celebrar sus 94 años de edad. Con un “¡Felices 94! #Mamá #DanielaRomo #Cumpleaños” y una foto de ambas unidas en un tierno abrazo, fue como la cantante manifestó su amor por su madre, y a cuya felicitación se unieron compañeros como Ana Brenda Contreras.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios