Quién es quién en la nueva versión del "Dr. Candido Pérez"

La nueva versión de la serie de comedia que fue emblemática en los años 80 se estrenó este domingo como un homenaje a Jorge Ortiz de Pinedo

"Dr. Candido Pérez"
Cortesía Televisa
Espectáculos 20/07/2021 13:58 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:06
Guardando favorito...

Jorge Ortiz de Pinedo cedió la batuta de una de las historias más populares que ha creado en el mundo de la comedia. La nueva versión del programa “Dr. Candido Pérez” que en los años 80 fue emblemática para la televisión mexicana, se estrenó este domingo 18 de julio con un nuevo elenco, pero la misma esencia. 

Incluso aun con las restricciones de la pandemia, el proyecto sostuvo su temática sitcom, es decir con público en vivo, a quienes se pudo ver en asientos separados por una pared de plástico y con caretas protectoras. 

Para el primer capítulo, Ortiz de Pinedo, quien hoy vuelve a producir este programa apareció junto al nuevo intérprete del personaje principal, Arath de la Torre, a quien le cedió su lugar como un ginecólogo mujeriego que enfrenta varias aventuras con sus pacientes. 

Lee también: Escándalo de Arath de la Torre opaca la promoción de Dr. Cándido Pérez

Estos son los personajes que integraron originalmente el elenco de Dr. Candido Pérez de 1987 a 1993 y los que lo conforman hoy. 

Dr. Candodo Pérez

Jorge Ortiz de Pinedo 
 


Arath de la Torre

Silvina (esposa)

Nuria Bages


Irán Castillo Silvina 


Padre Camilo 

Juan Verduzco 

David Ramos 

Doña Cata (suegra)

Alejandra Meyer 
Murió el 7 de noviembre de 2007.
alejandra_mayer_.jpg

Raquel Garza 


Claudia (ayudante de limpieza)

María Luisa Alcalá 


Lorena de la Garza

Paula Cecilia (enfermera)

Lupe Vazquez, falleció en enero
dr_candido_perez_.jpg

Marcia Coutiño 

Perlita (hija)
Georgina Mariana
doctor_candido_perez_.jpg

Ana Paula de Moca


Inocencio (hijo)

David Ramos
David Ramos participará como el Padre Camilo en esta nueva producción, convirtiéndose en el único miembro del elenco original que regresa. 

Dalí Jr. 

 

De acuerdo a un comunicado de Televisa, en su edición de estreno, “Dr. Cándido Pérez” se ubicó como el programa más visto de la televisión abierta, en su barra de horario, al registrar 1.5 millones de personas, y detalló que el primer capítulo encabezado por Arath de la Torre, superó a su competencia por 47%.

 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios