
Esta semana el nombre de Paco Barrón y sus Norteños Clan ha estado en el ojo del huracán, pero no por algún éxito, sino porque durante un concierto en Nuevo León , un hombre apuñaló a su expareja en pleno escenario.
Gracias al cantante de la agrupación el agresor fue detenido y llevado ante las autoridades, y la mujer atendida oportunamente.
Lee también:
Paco Barrón es un cantante con una larga trayectoria dentro del ambiente del regional mexicano, hace 35 años este músico originario de Michoacán formó un grupo para amenizar las fiestas privadas en su pueblo y lo bautizó con el nombre Vaqueros del Norte.
Al poco tiempo decide emigrar a Monterrey, Nuevo León, donde cambia el nombre de su agrupación por Norteños Clan, y graba su primer disco, el cual tituló "Copa Rota".
Lee también:
En 1994 se empieza a gestar el concepto que el grupo maneja hasta el día de hoy, porque es ese año cambia el nombre a Paco Barrón y sus Norteños Clan, y presenta su segunda producción "Norteños de corazón público", en la que además de incluir el tema "Tu mal amor", realizó el cover de un tema de Luis Miguel, "Directo al corazón". Fue aquí cuando se le ocurrió grabar la producción "Popurrí al rojo vivo", que incluía nuevas versiones de éxitos de "El Sol", logrando buena aceptación y éxito.
A partir de este experimento, Barrón decide realizar sus siguientes álbumes con covers de artistas como Leo Dan, Juan Gabriel, Enrique Inglesias, Bronco y hasta José José; pero también se da la oportunidad de interpretar temas originales como "Mil rosas en el cielo", "Te Amo", "Cuando llega la música", "Tres mares y dos ríos", "El Consejo" y "Lo que más me duele", entre otros, que los llevaron a recorrer plazas de toda la frontera de México y Estados Unidos en ambos lados, además su música ha llegado a Paraguay, Venezuela y Argentina.
mafa
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















