Suscríbete

¿Quién es la Máscara? Sorprende Paola Rojas con misterioso disfraz

Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita fueron los investigadores que mencionaron el nombre de la conductora de noticias, luego de escuchar algunas pistas

¿Quién es la Máscara? Sorprende Paola Rojas con misterioso disfraz
Fotos: Tomada de Twitter: @eslamascara
Espectáculos 15/11/2020 23:49 Janet Mérida Actualizada 23:49
Guardando favorito...

Este domingo, Paola Rojas fue una de las invitadas al programa Quién Es La Máscara, pero apareció debajo de un disfraz que no pudo ocultar su personalidad. 

Los investigadores Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita dijeron al unísono su nombre luego de escuchar algunas pistas, en la edición dominical  en la que no estuvo presente Yuri, por haber presentado algunos síntomas de Covid-19. 

En el primer enfrentamiento de la noche, Zombie y Unicornio fueron salvados por el público, mientras que Jalapeño pasó a la cuerda floja. 

También lee: "¿Quién es la máscara?". Carlos Rivera, ¿molesto con Juanpa Zurita?

En la segunda ronda, conformada por Disco Ball, Oso Polar, Quetzal  y Elefante, Quetzal quedó en la posibilidad de ser eliminado, al igual que Jalapeño. 

Paola Rojas fue la que tomó la palabra para decir que Quetzal era el salvado de la noche, por lo que Jalapeño tuvo que revelar su identidad. Tanto Carlos Rivera como Juanpa apostaron a que Jalapeño era Alan Estrada, creador de Alan por el Mundo, actor y cantante, y le atinaron.

Contento, Alan se dijo feliz de cumplir el sueño de estar ese escenario. Consuelo Duval fue hasta él para aplaudir su trabajo y darle un beso, y Alan se despidió cantando "Será que no me amas", uno de los éxitos de Luis Miguel.

aosr

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos