
Más Información
Seguramente muchos fans del reggaeton y de Daddy Yankee recordarán el día en que al cantante le robaron joyas valuadas en más de 2.5 millones de euros. El hecho sucedió en 2018 y allí salió a la luz quién era el joyero que estaba detrás de las preciosas piezas de “The Big Boss”.
Leer más: Clonaba boletos para Bad Bunny y Daddy Yankee; atrapan a estafadora peruana en España
Los años pasaron y “El Russo” siguió cosechando su fama de “joyero de las estrellas del género urbano” . Así, en su tienda en Nueva York se pueden encontrar dijes, anillos, cadenas, aretes, relojes y hasta dentaduras con diamantes y oro. Las piezas son costosísimas, algunas superan los 300 mil dólares.
Entre sus clientes más populares y exitosos, se encuentran Maluma, J Balvin, Farruko, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna . De hecho hasta lo han nombrado en canciones y promocionado a través de sus videoclips y redes sociales. Otro de los artistas del momento que luce las joyas de “El Russo” es Anuel AA , que en varias ocasiones ha presumido de sus piezas con diamantes.
Leer más: Luis Fonsi, Daddy Yankee y Karol G, demandados por infringir derechos de autor
Pero no solo a las estrellas de la música le vende sus piezas el joyero. También lo ha hecho para figuras del futbol internacional como el colombiano James Rodríguez . Para las premiaciones más importantes del mundo, de cualquier rubro, han acudido muchos famosos para hacerse alguna pieza especial.
El nombre del creador de estas piezas costosas es Solomon Ibragimov y vive en Estados Unidos desde que se mudó desde Rusia cuando tenía 15 años. La joyería es un oficio de familia, ya que su padre trabajaba en ello y fue quien le enseñó el “ABC” del rubro. En la actualidad, el joven es apreciado por sus clientes por la atención personalizada, además de la calidad y la personalización que ofrece al elaborar sus joyas en “El Russo & Co”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















