¿Quién es "El Millonario", el colaborador del Cártel de Santa detenido por presunto homicidio?

Espectáculos 15/10/2021 20:11 Redacción México Actualizada 15:45
Guardando favorito...

El rapero de 36 años colabora con personajes del género como Santa Fe Klan

César Renato “S”, es el nombre del rapero conocido como "El Millonario", colaborador del grupo musical Cártel de Santa que fue detenido por presunto homicidio la noche de este jueves en Nuevo León. 
 
El rapero de 36 años es señalado por el crimen que habría sucedido el día 15 julio, aunque en su perfil de Facebook se señala que se le acusa falsamente. En su red social Instagram ese día realizó una publicación junto a un grupo de amigos, misma a la que ya le han escrito algunos seguidores este viernes en búsqueda de alguna pista sobre los hechos.

el_millonario_cartel_de_santa_3.jpg
Foto: Especial
 

 

¿Pero quién es "El Millonario"? 

"El Millonario" tiene un gran número de seguidores, en la misma red social tiene registrados más de un millón y ahí se describe como "rapero, trapero, actor, escritor, músico y poeta", mientras que en su cuenta de YouTube suma 530 mil suscriptores. 
 
En dicho canal su video más actual, de julio de este año y titulado "Manejando bien rápido", está por llegar al millón de reproducciones y en dicho material así como en otros de su canal se le ve usando cadenas y mostrando una vida de lujos haciendo honor a su apodo.
 
De acuerdo con sus publicaciones en Instagram César tiene dos hijos, con quienes se ha tomado fotografías y compartido algunas palabras. 
 
"Lo mejor que me pudo haber pasado en la vida es convertirme en padre. Gracias a Dios por este regalo tan grande, consérvamelos muchos años", se lee en una publicación.

Lee también: Romina Marcos: "No soy una mini Niurka"
 
el_millonario_cartel_de_santa.jpg
Foto: Especial
 
En esa misma red social la noche de ayer, previamente a la detención compartió una historia donde se le veía promocionando un negocio de sushi en Monterrey. 
 
Musicalmente, "El millonario" forma parte del sello discográfico Babilonia Music, del líder de Cartel de Santa Eduardo Dávalos De Luna "Babo", come este último ha colaborado como en el tema de Cartel de Santa "El Ratón y el Queso". 
 
Ya como solista en 2015 lanzó su primer álbum titulado "Millonario Sin Corona" y continúa colaborando con personajes del género como Santa Fe Klan y el productor Taytus Rodríguez, como él mismo publicó en su última fotografía de Instagram.
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones