Quién era Yuko Takeuchi, la actriz japonesa hallada muerta

La estrella trabajó en más de una veintena de películas y más de una veintena de producciones de televisión

yuko takeuchi
Foto: Instagram - Yuko Takeuchi
Espectáculos 27/09/2020 16:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:23

La madrugada de este domingo fue encontrada sin vida la actriz Yuko Takeuchi al interior de su departamento en Tokyo. El hallazgo fue realizado por su esposo, el también actor Nakabayashi Taiki, como informó el portal Variety.

La actriz, de 40 años, trabajó en más de una veintena de películas y más de una veintena de producciones de televisión. En cine actuó en películas como "Ringu", en su versión de 1998, dirigida por Hideo Nakata

“Haru no yuki” (2005), “A Dog on sidecar” (2007), Closed Note (2007), Flowers (2010) y la película de terror “Zan'e: Sunde wa ikenai heya” (2016) fueron algunas de las películas en las que apareció.

Dentro de sus últimos trabajos en televisión están su protagónico en "Miss Sherlock", de HBO Asia y Hulu Japón. Ella era la protagonista, Sara Sherlock, una brillante detective que suele ser pieza clave para encontrar criminales y culpables.

También tuvo uno de los roles principales en la serie de diez episodios “A Life”, desarrollada en un contexto de médicos. Allí tuvo el personaje de Mifuyu.

También lee: La actriz japonesa Yuko Takeuchi fue hallada muerta en su casa

En 2016 también fue parte del elenco de “Kamoshirenai Joyū tachi” una serie donde varias actrices son ellas mismas, sin embargo, de pronto entran al camerino, como muchas veces, y a partir de allí sus vidas cambian: no les dan el papel que esperan, dejan de tener trabajo o se dedican a otras cosas.

Yuko también fue famosa por poner su voz en diferentes personajes, como “Alegría” de la película “Intensamente”. También fue la voz de Rose, en el doblaje de “Titanic”.

Nació el 1 de abril de 1980, era madre de dos hijos, uno recién nacido en enero de este 2020. y estaba casada con el actor Taiki Nakabayashi desde febrero de 2019. La pareja se habría conocido una década atrás en el medio de la actuación. El primer hijo de la actriz lo tuvo durante su matrimonio con el actor Nakamura Shido.

nrv

Comentarios