
Más Información
2025 devuelve a los grandes de la literatura y sacude el arte con récords y robos históricos: el caso del Louvre marcará época

¿Planeabas visitar el Museo de Antropología el 1 de enero? Subirán tarifa de acceso a partir de 2026
Querían a Cristian y a Benny como Jesús
Beto Cuevas tuvo una dura competencia antes de quedarse con el papel de Jesús en el musical de "Jesucristo Superestrella", porque los productores Alejandro Gou y Eric Rubín no sólo pensaron en él para interpretarlo, también en Benny Ibarra y Cristian Castro. “Cristian Castro es mi amigo, también lo soy de la señora Verónica Castro, pero por agenda él no pudo estar en el montaje ¿lo tomé en cuenta? Sí, claro que estuve detrás de él pero no se pudo, pero estoy feliz con el elenco que está, estoy encantado con Beto Cuevas como nunca, creo que Dios me tiene bendecido porque estoy homenajeando a su hijo”.
Piden camioneta a Derbez
Martha Figueroa dijo hace tiempo que cuando Eugenio Derbez quería terminar con sus parejas, les regalaba una camioneta, en embargo, la misma Dalila asegura que a ella jamás le llegó su regalito de ruptura. “Que me manden la mía”, dijo en tono de broma, para señalar que si es cierto, pues que le cumplan. El mismo Eugenio dijo recientemente que eso es totalmente falso, pero mientras, ya se armó el alboroto.
Chiquis dará la versión de su boda en reality
Chiquis Rivera se reservó todos los detalles de su boda para la cuarta temporada de su reality show The Riveras, en la señal de Universo para el público hispano de Estados Unidos, de acuerdo con el Semanario Produ. Esta entrega ahora incluye al cantante Lorenzo, su esposo, y la hija de Jenny Rivera mostrará qué pasó el día de su enlace y que, para la prensa y equipo de seguridad de la artista, fue un criticado caos.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















