
Más Información
¿Dónde?:
Disponible en Netflix
Es común que se hable de la conexión que los hermanos gemelos tienen por naturaleza. Se dice que pueden sentir lo que el otro siente, que se comunican sin palabras y que de vez en cuando juegan a cambiar roles.
Esto último es una idea llevada al extremo en la serie “Ecos” , producción australiana donde la complicidad entre dos hermanas gemelas llega a extremos peligrosos.
Leni y Gina han intercambiado papeles desde la adolescencia. Lo que comenzó como un juego para poder bailar con la mayor cantidad de chicos en las fiestas, se convirtió en una práctica secreta un tanto oscura cuando Leni, quien acaba de dar a luz a su primogénita, le pide a su hermana Gina que le cambie su vida por un tiempo para no enfrentarse a la depresión post parto.
Cada año, la vida de cada una de estas gemelas cambia por elección propia, pero las personas a su alrededor no lo saben, hasta que una de ellas desaparece repentinamente.
Gina acude a buscar a su hermana al pueblo donde crecieron, pero comienza a encontrarse con pistas que le indican que ella no está perdida, pero sí enojada, lo cual puede ser mucho peor.
La serie de suspenso protagonizada por la actriz Michelle Monaghan está rompiendo el récord de más audiencia en Netflix, con 68 millones de horas vistas, superando a “The Sandman”, con 52 millones.

Foto: Gina deja todo para investigar la desaparición de su hermana gemela Foto: Netflix
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















