Qué ver en TV para no dormir esta noche

Desde clásicos de Hollywood hasta un recorrido acompañado por los Foo Fighters son algunas de las opciones

Qué ver en TV para no dormir esta noche
Foto: Especial
Espectáculos 03/05/2019 11:30 Araceli García Ciudad de México Actualizada 11:31
Guardando favorito...

Para los que llegan del trabajo o la escuela y lo único que quieren es prender la televisión y descansar de las presiones del día hay estás son algunas opciones para no dormir. 

Desde un maratón con películas clásicas como "E.T." hasta un recorrido acompañado por la banda de rock Foo Fighters. Cualquier día es bueno para desvelarse: 

Clásicos

Por Studio Universal del viernes 3 al domingo 5 se transmitirá un especial con títulos para aquellos que crecieron en los años 80. El ciclo comienza con la cinta de 1989 "S.O.S. Vecinos al ataque", protagonizada por Tom Hanks a las 20:00 horas y al finalizar "El club de los cinco".

El sábado es de artes marciales con las cintas "Karate Kid" I y II, a las 20:00 y 22:35 horas, protagonizadas por Ralph Macchio y Pat Morita

karate_kid_2.jpg

Para finalizar el domingo es de historias paranormales de la mano de "Los cazafantasmas" a las 20:00 horas y "E.T. El extraterrestre" a las 22:10.

cazafantasmas.jpg

Capítulos de estreno

La noche de viernes en mayo cobran sentido con la programación maratónica de TNT Series

El ciclo comienza con lo nuevo de la sexta temporada de "Brooklyn nine-nine" a las 22:30 horas, continúa con "Rick & Morty" a las 23:30 y para terminar qué mejor que lo nuevo de "Miracle Workers". 

La serie tiene un elenco de la talla de Daniel Radcliffe y Steve Buscemi. El primero es un ángel que quiere salvar al mundo mientras el segundo interpreta a Dios al que le ocupan otras cosas. La cita es a las 00:15 horas.

Adrenalina y playa

La temporada 8 de "Hawai 2.0" arranca este viernes por AXN a las 22:00 horas con un elenco renovado pero listo para aceptar los nuevos casos. 
 

Al oficial de la marina Steve MacGarret y el detective Danno Williams se sumará el trabajo de Tany Rey y Junior Regins.

Para miedosos

La comedia de terror "Stan against evil" está de vuelta con su tercera temporada y llegará con dos episodios nuevos cada lunes a partir de este 6 de mayo a las 23:00 horas. La historia sigue al sheriff  Stan Miller quien lucha contra fuerzas sobrenaturales en Nueva Inglaterra de la mano del Evie Barret.

Noche rockera

¿Quién no querría seguir de cerca los pasos de su banda de rock favorita? Pues para los fans de Foo Fighters esta es la oportunidad de conocer más a fondo a los músicos a través del documental "Sonic Highways" que estrena este martes 7 de mayo por Sundance TV.

A través de ocho episodios, el público podrá seguir a la banda liderada por Dave Ghrol mientras recorren ocho ciudades de Estados Unidos durante la grabación de su octavo disco. La cita es a las 21:00 horas.

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios