Referencias del cine en el video de Ariana Grande

Cuatro filmes fueron la inspiración de Ariana Grande para el video “Thank U, Next”

¿Qué películas homenajea Ariana Grande en "thank u, next"?
Foto: tomada de video
Espectáculos 03/12/2018 00:18 Redacción Actualizada 00:22
Guardando favorito...

La it girl del momento, Ariana Grande, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo video “Thank U, Next”, el cual rápidamente se convirtió en tendencia y uno de los videos más vistos en la plataforma audiovisual en los últimos días.

Y aunque la referencia más obvia es un homenaje a “Chicas pesadas” de 2004, protagonizada por Lindsay Lohan, existen otras referencias de teen comedy. Todas con una clara referencia al apoderamiento a la mujer.

El video fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien ha hecho videos como: “Sorry, not sorry” de Demi Lovato, “Me too” de Meghan Trainor y “Focus” de Ariana Grande.

Estos son los filmes que fueron inspiración para Ariana y referencia para Lux Davis:
"Legalmente rubia", "Si tuviera 30", "Chicas pesadas" y "Triunfos robados".

Al principio de la cinta aparece la primera película, la cual es “Chicas pesadas” y aparecen tres de los protagonistas del filme criticando el reciente rompimiento de la cantante.

Después aparece “Triunfos robados” con el coqueteo mientras se lavan los dientes y la escena de las porristas con las eternas rivales, las “clovers”.

Enseguida tenemos “Si tuviera 30” y nos presenta una Ariana a punto de contraer nupcias y su contraparte llorando y cargando la casa de muñeras.

Finalizó con “Legalmente rubia”; la química entre la actriz Jennifer Coolidge y Ariana se reflejo en la pantalla con la clásica “terapia” en el salón de belleza y el baile para conquistar a un hombre.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios