Que Luis Miguel les responda, dice Arámbula

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Espectáculos 30/11/2018 00:44 Alfombra Roja Actualizada 08:36
Guardando favorito...

Que Luis Miguel les responda, dice Aracely Arámbula.
“Que les conteste Luis Miguel, búsquenlo a él yo no sé nada”, es la respuesta que Aracely Arámbula le da a los reporteros cuando le preguntan por el padre de sus hijos, aún así causa revuelo donde se presente, como ya sucedió recientemente en el estreno de la obra "Atracción fatal", donde le quitó foco al elenco de la puesta en escena y al final de la función intentó salir del teatro evadiendo a la prensa, sólo que todas las cámaras la siguieron hasta finalmente detenerse.

Los Polinesios llegan como rockstar.
Cual auténticos rockstar aparecieron Los Polinesios en un festival de radio rodeados de al menos cuatro guardaespaldas, quienes tenían la instrucción de no dejarlos solos ni un momento. Esto contrastó con cantantes consagrados que estaban en el mismo evento, como Prince Royce y Gloria Trevi, que sólo se hacen acompañar de asistentes, mánagers y una persona de seguridad en un área de por sí resguardada.

Aclaración de Karla Iberia Sánchez

Con atención a Lic. Nora Marín Chiquet.

Editora General Sección Espectáculos

Diario El Universal.

Respetables editores:

En contribución al prestigio periodístico de su casa editorial, me permito escribirles para puntualizar que la información publicada en la sección “Alfombra Roja” del día 18 de noviembre del 2018 referente a mi persona es falsa.

Lo publicado no fue verificado por un reportero. Hasta el momento, no he recibido comunicación de ningún colaborador o editor del departamento a su cargo.

Estar al frente de un informativo nacional de Noticieros Televisa en un momento trascendental para nuestra vida pública, es una responsabilidad y un reto que me emociona y reconozco cada día.

Con respeto y cariño a sus buenos periodistas y a su sello —fuente primaria e histórica de información de numerosos medios en este país— y en mi nombre —el de una reportera formada bajo la premisa primera de corroborar información— agradezco la publicación íntegra de este texto.

Con afecto y un abrazo,

Karla Iberia Sánchez

Periodista de Investigación

Noticieros Televisa

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios