¿Qué hizo la hija de Regina Torné, la compañera en la cárcel de YosStop?

Ambas mujeres se encuentran presas en el penal de Santa Martha Acatitla

¿Qué hizo la hija de Regina Torné, la compañera en la cárcel de YosStop?
¿Qué hizo la hija de Regina Torné, la compañera en la cárcel de YosStop?
Espectáculos 23/07/2021 03:56 Redacción CDMX Actualizada 08:44
Guardando favorito...

La detención de la influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, trajo a colación el caso de una de sus compañeras en el penal de Santa Martha Acatitla, es decir Regina del Pilar Campos Incháustegui, quien es hija de la primera actriz Regina Torné.

Hoffman fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil, por haber guardado y reproducido el video de la presunta violación de Ainara Suárez, quien era menor de edad cuando ocurrieron los hechos.

El caso de YosStop se ha vuelto mediático, debido a que Yoselin Hoffman es unainfluencer con millones de seguidores en sus redes sociales, principalmente en Youtube, en donde subió un video llamado "Patética Generación", en el que confiesa haber guardado y reproducido el material de la violación de una menor de edad.

El proceso de la influencer ha sido detallado por los medios de comunicación, desde que se hizo la denuncia en marzo pasado hasta ahora que YosStop se encuentra en Santa Martha Acatitla, el mismo lugar en el que está Regina del Pilar Campos Incháustegui.

Lee también YosStop manda "detallito" desde la cárcel a todos sus seguidores

La detención de Regina del Pilar ocurrió el 24 de enero de 2006 por el secuestro y homicidio de una mujer, por lo que se encuentra sentenciada a 35 años de prisión en Santa Martha Acatitla.

Según la carpeta de investigación, la hija de Regina Torné, junto con tres empleados, secuestró y asesinó a Maribel Monroy, de 26 años, el 24 de enero de 2006, quien supuestamente sostenía una relación con su esposo.

La hija de Regina Torné ha pasado 15 años en la cárcel de mujeres por haber contratado a otro hombre para golpear y calcinar a Maribel en un paraje en Magdalena Contreras.
 

cg

 

Temas Relacionados
YosStoP Regina Torné
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios