PXNDX carga de dudas a su fans que piden su regreso

La banda cambió su foto de perfil, pero también colocó una publicación que llenó de incertidumbre

pxndx
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 22/09/2020 16:43 Redacción Actualizada 16:43

El happy punk de PXNDX podría estar de regreso, ya que la cuenta de Instagram de la banda cambió su foto de perfil y colocó una simple imagen de fondo negro, además que colocaron un video con el mensaje "Loading" ("Cargando", en español).

Dicha publicación desató la euforia de los seguidores del grupo regiomontano, quienes se mostraron optimistas ante el posible regreso, mientras que otros consideran que es sólo una estrategia para vender más productos.

"De seguro es merch. O sea si quiero merch, pero más que regresen", "Metele nitro, papi, ya quiero verlos en vivo antes de que no aguante las rodillas en un concierto por la edad" y "No jueguen más con mis sentimientos" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @pxndx el

Hasta el momento, ningún miembro de PXNDX ha comentado ni publicado nada en sus redes sociales, pero los comentarios iniciaron cuando el bajista "Ricky" Treviño invitó a sus followers a que siguieran la cuenta de la agrupación reconocida por títulos como "Los malaventurados no lloran", y "Narcisista por excelencia".

También lee: Pxndx emociona a sus fans con ¿posible regreso? 

El vocalista José Madero se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco como solista, mientras que Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez "Kross" formaron su propia banda llamada "Desierto Drive".

Los intérpretes de temas como "Procedimientos para llegar a un común acuerdo", "Cuando no es como debería ser" y "Cita en el quirófano" iniciaron su gira de despedida en 2015. Dicho tour llamado "Hasta el final" terminó el 28 de febrero del 2016 en la Arena Ciudad de México.

nrv

Temas Relacionados
PXNDX José Madero happy punk

Comentarios