X

¡Que vivan los novios! Propuesta de matrimonio en estreno de Spider-Man: No Way Home se viraliza

La nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home, ha dado mucho de qué hablar y esta vez no fue la excepción

¡Que vivan los novios! Realizan propuesta de matrimonio antes de función de Spider-Man: No Way Home¡Que vivan los novios! Realizan propuesta de matrimonio antes de función de Spider-Man: No Way Home
Foto: Especial
Espectáculos 16/12/2021 22:27 Redacción Actualizada 22:41
Guardando favorito...

La nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home, ha dado mucho de qué hablar, no solo por lo que sus fans esperaban ver, ni por los spoilers que pueden circular en las redes sociales, en esta ocasión, también fue por lo que un joven enamorado hizo en una de las salas donde se vería la más reciente entrega de la saga.  
 
En redes sociales se compatió la foto de una pareja abrazándose en la sala de un cine, por lo que la usuaria @reyreypelcastre explicó que se trataba de una propuesta de matrimonio antes de que comenzara la película. 

Lee también: "Fue mejor de lo que esperaba": fanáticos celebran el estreno de "Spider-Man: No Way Home"

La empresa Cinépolis retuiteó la imagen y en su publicación escribió "No estoy llorando. No estoy llorando. No estoy llorando", al ser en una de sus salas donde se dio la propuesta que unirá el futuro de los dos enamorados.  
 

Aunque en la publicación no se aclara si la respuesta a la propuesta fue positiva, se puede deducir que así fue, pues la pareja se observa cariñosamente abrazada en la foto que se compartió en redes sociales, la cual hasta el momento acumula más de 8 mil "Me gusta" en Twitter. 

Entre los comentarios se pueden ver algunos que tomaron con agrado la acción del joven de pedir matrimonio a su novia justo antes de la función y dejaron ver su emoción con comentarios como "¡Que vivan los novios!" y "Felicidades a los futuros esposos", aunque también hubo personas que expresaron otro tipo de comentarios como "¿No pudo por lo menos haber comprado en sala VIP?",  "Y el cartel? Si no hay cartel esa propuesta no cuenta...", "Proponer en una sala de cine, que poco original e innecesario", "Que horror de propuesta" y "Spoiler: se divorcian".  

Lee también: Fans van temprano a ver "Spider-Man: No Way Home" para evitar los spoilers

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones