Suscríbete

¿Primera imagen del nuevo Capitán América del Universo Marvel?

Adelantan en un juguete cómo lucirá el nuevo Súper Soldado en la serie que está por estrenarse en Disney+

¿Primera imagen del nuevo Capitán América del Universo Marvel?
Anthony Mackie con el escudo del Súper Soldado. Foto: Europa Press
Espectáculos 18/01/2021 17:52 Europa Press Ciudad de México Actualizada 18:03
Guardando favorito...

Sin duda, uno de los momentos que los fans de Marvel esperan con más ganas es ver al sucesor de Steve Rogers como el Capitán América. Tras otorgarle su emblemático escudo a Sam Wilson en "Avengers: Endgame", la expectación por ver a Falcon como el nuevo Capi es máxima, más ahora con el estreno de "Falcon y el Soldado de Invierno" cada vez más cerca. Ahora bien, una filtración podría haber revelado el aspecto del superhéroe interpretado por Anthony Mackie con su nueva apariencia.

Marvel News Brasil ha compartido una imagen en Twitter de lo que será una pieza del merchandising de la ficción que también protagoniza Sebastian Stan: una figura de juguete de Falcon. Ahora bien, el atuendo que lleva la versión en miniatura de Sam Wilson es prácticamente idéntico al que llevó Falcon en los cómics de 2014, cuando sucedió al Capitán América.

También lee: Chris Evans negocia con Marvel para regresar como Capitán América

De esta forma, parece ser que la serie mantendrá el espíritu de los cómics. Ahora bien, a pesar de llevar un nuevo traje y el escudo del Capi, queda la duda de si utilizará este nombre y dejará el de Falcon, a pesar de ser parte del nombre de la ficción. También, cabe recordar que habrá que esperar a ver una imagen oficial para ver si, finalmente, Falcon lleva este traje.

 

También lee: El coronavirus también tumba al nuevo Capitán América 

Si todo sigue según lo planeado (mejor dicho, si el coronavirus lo permite), será el 19 de marzo cuando pueda verse a Falcon lucir traje nuevo, o no. Protagonizada por Mackie y Stan, completan el reparto Daniel Brühl, Emily VanCamp, Wyatt Russell y Georges St. Pierre.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos