Suscríbete

Precuelas de GOT, la apuesta de HBO

Tras el final, el canal lanzará la trama antecesora con Naomi Watts; también estrenará Watchmen y Euphoria

La última temporada de la serie llegará en abril de 2019. (FOTO: HBO)
Espectáculos 03/12/2018 00:19 Humberto Montoya O. Actualizada 00:31
Guardando favorito...

[email protected]

Será en abril de 2019 cuando la última temporada de la serie Game of thrones (GOT) sea estrenada; también están en desarrollo las precuelas de la serie, donde contarán con la participación de Naomi Watts y la cual tendrá lugar miles de años antes que todo lo visto en GOT, informaron representantes del canal de paga HBO, durante la presentación de sus avances para el próximo año.

Al evento asistió Flavia Vigio, vicepresidenta de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de HBO Latinoamérica, así como Gustavo Grossman, CVP Networks de HBO Latinamérica, para hablar sobre las apuestas de la cadena.

“Yo creo que cada serie tiene su momento, audiencia, etapa y disfrute. Vendrá algo nuevo, el entretenimiento que nosotros ofrecemos siempre va a estar ahí presente y aprovecharemos el fin de GOT para posicionar otro contenido, pero esa serie no va a morir. No suplantamos una serie con otra, añadimos, y eso es lo bello, damos opciones de entretenimiento”, dijo Grossman, quien destacó la importancia de esta serie y cómo intentan hacer cada uno de sus proyectos con el mismo esmero.

Indicó que el canal siempre está en la búsqueda de innovación y calidad en cada uno de los proyectos en los que buscan involucrarse, como será el caso de Watchmen, donde participará el actor Jeremy Irons y la actriz Regina King, además de destacar la participación del grupo de rock Nine Inch Nails, cuya música formará parte de esta serie.

También tendrán el lanzamiento de la serie Euphoria, protagonizada por Zendaya y en donde se abordarán temas como la drogadicción y que será producida por Drake.

El directivo añadió que México sigue ocupando un lugar primordial para la realización y proyección de todo tipo de series.

“Acabamos de terminar Señor Ávila, estuvimos cuatro años, nos ganamos un Emmy gracias a esa serie, y no es que hemos olvidado el territorio. Para nosotros, México es un país con el mayor potencial de crecimiento y en suscriptores que tenemos de toda Latinoamérica, nuestros principales mercados son México, Argentina y Brasil.

“Estamos esperando las propuestas creativas que nosotros necesitamos, no nos han llegado hasta ahora. Nosotros somos muy cuidadosos en lo que vamos a mostrar”.

Además, el canal seguirá con series como Catherine the great, Pico de Neblina—proyecto de Brasil en donde se abordará el tema de la venta de marihuana—, El huésped americano, Mil colmillos, True detective y la segunda temporada de Big little lies, así como la comedia Barry, con la participación de los actores Bill Hader y Henry Winkler.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios