Por exclusividad le cancelan a Adela Micha
07 | DIC | 2019
Por exclusividad le cancelan a Adela Micha
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Por exclusividad le cancelan a Adela Micha

05/10/2018
19:37
Ariel León
Ciudad de México
-A +A
Debido al contrato que tienen con Televisa se les impide asistir a otro lugar

Hace unas horas Adela Micha confirmó que en las últimas semanas ciertos invitados a su programa “La saga”, le habían cancelado sus participaciones argumentando que como son exclusivos de Televisa su empresa les impide asistir a otro lugar.

Tras este revés de la televisora de San Ángel, el programa de Micha, que se transmite a través de Youtube desde hace casi año y medio, no presentaría a actores, cantantes y productores que tengan contrato con la que durante 30 años también fuera la casa de Adela.
 

Si esto se confirma, el programa de la comunicadora no tendrá en sus foros a un decena de personalidades como las que acontinuación se enumerarán.

Ariadne Díaz: La actriz es una de las pocas celebridades que aún cuentan con un contrato con Televisa. Este año protagonizó el melodrama Tenía que ser Tú, producido por MaPat López y que finalizó en julio pasado.

Mayrín Villanueva: La esposa de Lalo Santamarina podría ser otra de las actrices que no podría visitar pronto La Saga  ya que cuenta con exclusividad. Este año participa en la telenovela de Juan Osorio Mi marido tiene más familia, donde interpreta a Rebeca Treviño Garza.

Silvia Pinal: La primera actriz ha revelado en más de una ocasión que ella sigue siendo exclusiva de la empresa en la que ha trabajado la mayor parte de su vida. Actualmente también participa en la producción Mi marido tiene más familia, donde da vida a Imelda Calvillo de Córcega, por ello sería casi imposible verla siendo entrevistada en el programa de Adela Micha.

Ignacio López Tarso: El histrión de 93 años también es del selecto grupo de personalidades que aún cuentan con contrato de Televisa, esto a pesar de que su último trabajo en San Ángel fue en 2015 en el melodrama de Emilio Larrosa Amores con trampa, donde interpretó a Don Porfirio Carmona.

José Carlos Ruiz. El primer actor también reveló el año pasado cuando estrenó la película Almacenados que era exclusivo y por ello no podía ir a ninguna otra televisora. Este año el actor participó en la telenovela Por amar sin ley, del productor José Alberto Castro.

Reynaldo López. Pertenece a la corta lista de productores que gozan de contrato fijo con Televisa, con quien lleva laborando cerca de tres décadas. Luego de producir el matutino Hoy, este año López regresó a la televisión con el programa de comedia La parodia.

Carmen Armendáriz. La creadora de Ventaneando es desde hace algunos años miembro exclusivo de Televisa. Por ello, tras finalizar su etapa en Hoy, Armendáriz comenzó a planear el programa de espectáculos Intrusos, por lo que también es una de las que quizá no aparezcan en el programa de Adela Micha.

Rubn Galindo. El productor quizá sea el último miembro exclusivo de Televisa que apareció en La Saga, ya que Galindo fue invitado por Adela este jueves. Durante su participación fue cuando Micha afirmó que muchos miembros con exclusividades le han cancelado en las últimas semanas.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios