Suscríbete

Ponchito vuelve con Joserra

Alfombra Roja

ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 18/04/2018 00:05 Alfombra Roja Actualizada 18:28
Guardando favorito...

Ponchito vuelve a la batalla mundialista con Joserra.

La maquinaria de la dupla Andrés Bustamante y José Ramón Fernández amenaza con llegar a Rusia. A través de un video en redes sociales, el comediante y especialista deportivo dieron a conocer que volverán a trabajar juntos; no dan detalles de cómo ni cuándo, pero sí que sería en el Mundial de Futbol de Rusia. La pareja introdujo con éxito la comedia en programas deportivos inicialmente en los Juegos Olímpicos de Seúl 88, a la que le siguieron Copas del Mundo y olímpicos para Televisión Azteca.

Maya Zapata es el clon de Selena Quintanilla.

Maya Zapata parece el clon de Selena Quintanilla, personaje al que dará vida en la serie "El secreto de Selena", que comenzó grabaciones la semana pasada y se centrará en el proceso legal seguido tras el asesinato de la intérprete de “Como la flor”. De acuerdo con el Semanario Produ, la historia es dirigida por Natalia Beristáin (600 Millas y El elegido) y producida por Disney, y está basada en el libro de María Celeste Arrarás, quien será interpretada por Sofía Lama. Damayanti Quintanar será Yolanda Saldívar, la fan que le quitó la vida a la cantante de tex mex.

Novia consiente a Montserrat Oliver.

Las condiciones de grabaciones para el programa de "Reto 4 elementos "son muy complicadas; el viento, el sol y la arena tienen al talento bastante incómodo. Por suerte, Montserrat Oliver tiene una novia bastante compresiva, tanto que para su cumpleaños le rentó un camper y así no tener que estar en la casa de campaña acondicionada como camerino.

Revendedores a la caza de fans de Luismi.

Todo sea por ver a El Sol. Tanta es la demanda por ver a Luis Miguel en alguno de los conciertos que tiene este mes en el Auditorio Nacional, que los revendedores están haciendo su agosto a toda hora. Si bien el show suele ser en la tarde o en la noche, muchos de ellos llegan desde antes del mediodía para ver si consiguen hacer negocio con las ganas de muchos fans que no alcanzaron boleto para ver al intérprete de “La incondicional”, y lo hacen directo, cerca de la taquilla y sin pena.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos