Polémicas parejas de famosos

Estas celebridades han llamado la atención por lo controvertido de sus relaciones personales

Polémicas parejas de famosos
Kim Kardashian y Pete Davidson. Foto: Instagram
Espectáculos 01/12/2021 02:08 Gurú del Estilo Actualizada 02:10
Guardando favorito...

Dice una popular frase que “en gustos se rompen géneros”, y en el medio del espectáculo son varios los famosos que han llamado la atención porque en algunas de sus relaciones amorosas sus parejas son totalmente opuestos a ellos.

Estas diferencias van desde la edad, donde ha habido casos en los que alguno de los dos es mucho mayor o más joven que el otro; la nacionalidad y origen; que profesan una religión distinta o que tienen estilos de vida diferentes, demostrando que a veces el amor es más fuerte que las apariencias.

Casey Affleck y Caylee Cowan

Aunque él siempre ha intentado ser discreto en su vida privada, Casey Affleck presume, sin ningún inconveniente, su más reciente relación con la actriz Caylee Cowan.

guru1.jpg
Foto: Instagram

Casey estuvo casada con Summer Phoenix de 2006 a 2015. En 2016, ella solicitó el divorcio. Ese año, Casey comenzó una relación con la actriz Floriana Lima, a quien, hasta hace unos días, se supone seguía unido. Sin embargo, unas fotografías de paparazzi publicadas por el medio Page Six muestran que la relación con Lima llegó a su fin, pues el hermano de Ben Affleck fue captado besando a Cowan, la también modelo ¡23 años más chica!

Kim Kardashian y Pete Davidson

Una pareja que ha causado controversia es la recién formada entre Kim Kardashian y Pete Davidson. Las razones son varias. La primera, la diferencia de edad. La socialité tiene 41 años, el comediante recién cumplió 28.

Él nunca se ha casado, aunque llegó a estar comprometido con Ariana Grande. En cambio, ella ha llegado al altar en tres ocasiones, con Damon Thomas, Kris Humphries y con Kanye West, de quien se está separando.

kardashian.jpg
Foto: Instagram

Aunque es muy joven, Pete es conocido por su suerte para salir con mujeres guapas y talentosas. La lista incluye a Carly Aquilino, Cazzie David, Kate Beckinsale, Margaret Qualley y Kaia Gerber, además Ariana.

El estilo de vida es otro diferenciador. Él suele ser mucho más relajado e irreverente. En contraste, ella tiene un estilo más glamouroso, no bebe alcohol y no suele salir de fiesta.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Otra Kardashian que está emparejada y que además sale con una persona completamente distinta a ella es Kourtney Kardashian.

Luego de un breve periodo de soltería, Kourtney se dio una nueva oportunidad con un amigo, el baterista de Blink 182, Travis Barker. Si bien se sabía que eran conocidos de tiempo atrás y que incluso son vecinos, nadie se imaginaba que entre ellos pudiera surgir una relación amorosa, pues son distintos.

guru2.jpg
Foto: Instagram

Ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes, pues vivían en la misma zona. Él se casó en dos ocasiones, primero con Melissa Kennedy y después con Shanna Moakler, con quien tuvo a sus dos únicos hijos.

Kourtney, por su parte, vivió muchos años con Scott Disick, con quien formó una familia y tuvieron tres hijos. En 2017, la pareja se separó y en los años siguientes rehicieron su vida.

Scott Disick y Amelia Grey Hamlin

Ya que hablamos de Kourtney, no podemos dejar fuera a su ex, Scott Disick, de 38 años, quien luego de su separación de la mayor de las Kardashian, se ha relacionado con mujeres mucho más jóvenes que él, según se dice, para darle celos a su ex.

Con la modelo Amelia Grey Hamlin, de ¡20 años!, formó una pareja sui generis.

guru3.jpg
Foto: Instagram

La edad parecía no ser un impedimento. Él le lleva ¡18 años! Todo llegó a su fin cuando se hicieron públicos unos mensajes que Disick le habría enviado al exnovio de Kourtney, el modelo Younes Bendjima.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Pese a que muchos dudaban que algún día esta pareja llegaría al altar, finalmente, Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron nupcias en dos impresionantes ceremonias, en 2018.

Primero, ella nació en 1982, él, en 1992; ella le lleva 10 años. Segundo, sus orígenes y religión. Priyanka nació en la India y profesa el hinduismo, mientras que Nick es cristiano.

nick1.jpg
Foto: Instagram

En 2016 comenzaron una relación a distancia, a pesar de que ambos vivían en EU, manteniendo comunicación a través de redes.

No tuvieron una, sino dos ceremonias de boda. Una fue al estilo hindú y una más occidental, siguiendo las tradiciones cristianas.

Gurú:

He visto muchos tutoriales de maquillaje con glitter, ¿se sigue usando?

Becky

Hola, Becky:

Sí, el glitter tiene mucho tiempo apareciendo en el maquillaje pero, gracias a Instagram, mientras más llamativo sea un elemento de maquillaje, más lo van a usar las y los influencers en la materia. Además de todo lo que tiene brillo, también se usan mucho las sombras que tienen colores brillantes. Las fiestas de fin de año son la época perfecta para experimentar, ¡anímate!

Besos de Gurú, XOXO

Escríbeme tu consulta a: [email protected]

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones