Pocos cubrebocas y poca distancia en la fiesta de influencers

Alfombra Roja

Mario Bautista
Mario Bautista. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL.
Espectáculos 24/10/2021 02:42 Alfombra Roja Actualizada 09:41
Guardando favorito...

La entrega de los Eliot Awards, realizada esta semana para reconocer a los líderes digitales, se tomó muy en serio aquello del semáforo verde en cuanto a la pandemia de Covid-19 porque, si algo no hubo, fue sana distancia. Según las historias que compartieron asistentes como Mario Bautista el evento realizado en la Ciudad de México estuvo a desbordar y muchos no se veía que usaran cubrebocas.

Eugenio Derbez defiende su estatua

Eugenio Derbez no se amilana ante las críticas de quienes consideran que su estatua en Acapulco es inmerecida. Por el contrario, el comediante ha decidido dar la batalla y comenzará a publicar algunas fotografías que muestran su cariño por el puerto del que alguna vez Jorge Ibargüengoitia escribió que “ni fue paraíso, ni ahora es infierno”. En estos días, Derbez publicará fotos del rodaje de No se aceptan devoluciones. 

A Trevi la aman y la odian

Esta semana fue muy intensa para Gloria Trevi. Por lo menos en redes sociales porque sus odiadores estuvieron entretenidos con críticas hacia la cantante por haber visitado un refugio infantil y luego por el anuncio de que en su bioserie hablará de todo. Por supuesto, del otro lado del ring, los fans de Trevi se mostraron entusiasmados por el altruismo de la cantante y su valentía al contar su historia para que finalmente se sepa la verdad acerca de temas escabrosos. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes