Pinal ignora conflicto entre Enrique Guzmán y Frida Sofía
18 | NOV | 2019
Pinal ignora conflicto entre Enrique Guzmán y Frida Sofía
Silvia Pinal. Foto/Clasos

Pinal ignora conflicto entre Enrique Guzmán y Frida Sofía

21/10/2019
01:50
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

“Yo no sé porque están armando eso, ha de ser por publicidad”, dice Silvia Pinal a los recientes dimes y diretes entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, quienes aseguran que se quieren mucho, pero la primera actriz prefiere no meterse, ni opinar en torno a los escándalos de su nieta. “Ya se calmaron, ya he visto los periódicos y no he visto nada, son cosas de trabajo, si fuera una cosa personal de que te enfermaste, te aliviaste, por supuesto que cuentan conmigo, pero para eso no, que se agarren, que se bendigan, que hagan lo que quieran”. Sobre si le preocupa que haya peleas entre su familia tras su muerte, comenta que no le importa lo que suceda con su cuerpo y que ya tiene todos sus papeles en orden. “Yo le pido a Dios que me lleven con bien y se acabó… Y de eso no te preocupes, tengo unos abogadazos que son a todo dar”. 

Dejan sin tarjetas a Gaby Platas
Este fin de semana a Gaby Platas el banco la dejó sin tarjeta, así lo hizo saber molesta en sus redes sociales. "De repente deciden bloquear todas tus tarjetas sin razón. Te comunicas para desbloquear y te dicen que 'ahorita no hay sistema para eso, vaya el lunes a su sucursal'... te dejan sin tarjeta el fin de semana, pero nunca se les atora el sistema para cobrar comisiones". Eso sí, la actriz logró la atención del banco al etiquerarlos e inmediatamente recibió respuesta: “Te ofrecemos una disculpa por las molestias”. Por lo pronto, cero shopping el fin de semana.

M’Balia no se resiste a unos taquito
Entre el hambre y la prisa, la integrante del grupo OV7 no vaciló en detenerse en un puesto de taquitos en un puesto de la esquina de Río Churubusco y Avenida Centenario, al sur de la ciudad. Sencilla, amable, la cantante pidió su orden (dos tacos y un agua para llevar) para no perder tiempo y seguir con sus actividades del día.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios