Perdonan a Ha*Ash y retan a Metallica

Alfombra Roja

Perdonan a Ha*Ash y retan a Metallica
Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 17/07/2021 15:43 Redacción Actualizada 15:43
Guardando favorito...

Algunos fans de Metallica perdonan a Ha*Ash por haber hecho el cover de “The Unforgiven” de la banda de metal y reconocen que no lo hicieron tan mal, mientras que los fans del dúo retan a James Hetfield para ver si puede cantar temas como “Te dejo en libertad”, al final los que no conocían Hanna y Ashley ahora ya las tienen muy ubicadas y las nuevas generaciones que no habían escuchado al cuarteto estadounidense ya lo agregaron a su lista de reproducción.
 

 
 

Natalia Subtil quiere ser como Xuxa

Ahora que Natalia Subtil está enfocándose en el público infantil, quiere cuidar mucho las cosas extras que pueda hacer fuera de este mercado, porque dice que no quiere dar un mal ejemplo a las niñas y los niños que la puedan seguir, pero asegura que puede encontrar un equilibrio como en su tiempo lo hizo Xuxa. "Xuxa para nosotros (los brasileños) es muy fuerte, muy especial, todavía sigue siendo Xuxa y si me llegan a comparar con alguien así yo me desmayo", expresa Subtil.

 

 

Hija de Cecilio de los Santos prefiere la tv

¿Alguien se acuerda de Cecilio de los Santos, lateral izquierdo del equipo América en los 80? Pues tiene una hija y ella no siguió el futbol, pero si la televisión y tiene uno de los personajes principales de la serie "Guerra de vecinos". Cecilia de los Santos da vida a la trabajadora del hogar y que apoya, aunque sea maltratada, por el personaje millonario encarnado por Ana Layevska.

Temas Relacionados
alfombra roja Ha*Ash Metallica
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios