Pepe Aguilar le da lecciones a su hija

Alfombra Roja

Pepe Aguilar le da lección de fama a su hija Ángela
Espectáculos 25/11/2018 00:27 Alfombra Roja Actualizada 00:41

Pepe Aguilar le da lección de fama a su hija Ángela.
La hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, cada vez gana más seguidores pero aun es inexperta en el manejo de lo que significa ser famosa. Para su buena suerte tiene a su padre como maestro. Hace un par de días mientras ofrecían unas palabras tras bambalinas de los Latin Grammy los reporteros comenzaron a interrogar Pepe Aguilar por lo que la joven de 15 años intentó escabullirse del lugar. El cantante se dio cuenta y le dijo: “Pérate, pérate, ya entraste a esto, ahora no te vas, fíjate”, por lo que Ángela tuvo que permanecer en el lugar mientras su padre hablaba.

La diferencia entre Ana de la Reguera y Sofía Niño de Rivera.
En el evento Reís se siente bien hubo un contraste entre las artistas que desfilaron en la alfombra roja. Mientras que Ana de la Reguera se detuvo a charlar con cada uno de los que se lo pedían, Sofía Niño de Rivera, quien formaba parte del elenco de standuperos que se presentó esa noche, no quiso dar entrevistas y apenas aceptó tomarse una foto con la anfitriona y sus colegas.

El sufrimiento de Pablo Valentín.

Ahora ya sabemos por qué Pablo Valentín andaba desaparecido. Resulta que hace unos meses se cayó en su casa y se rompió cinco huesos. La situación fue de tal gravedad que Pablo quedó postrado en la cama durante un mes por recomendación médica y ahí lo aseaban y alimentaban pues no podía levantarse.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios