Pepe Aguilar jala las orejas a sus hijos

Alfombra Roja

Pepe Aguilar jala las orejas a sus hijos
Foto: Instagram Pepe Aguilar
Espectáculos 29/09/2021 03:00 Redacción Actualizada 07:36
Guardando favorito...

Pepe Aguilar regaña a sus hijos por no saber las fechas ni los lugares en donde se presentarán con su espectáculo Jaripeo sin fronteras. El cantante pidió a sus hijos Leonardo y Ángela anunciaran en un live dónde se presentarían y al no tener el dato, con un poco de humor les indicó que deben también estar involucrados en ese tipo de cosas. Cuando los adolescentes le estaban dando toda la información, a Leo se le salió decir hasta el número de vuelo, lo cual provocó otra llamada de atención por parte de su papá.  “Nadie sabe cuándo es, perfecto…averigüen cabrones, chingao, carajo…  A ver vean a donde será…”, se escuchó a Pepe.  
 

 

De apoyo al PVEM, Karla Díaz ya no se acuerda

A mediados de este año la integrante de JNS, Karla Díaz formó parte de la lista de famosos que utilizaron sus redes sociales para decir que su voto iría para el Partido Verde Ecologista de México, con lo que se violó la veda electoral por parte del PVEM, sin embargo, la cantante asegura hoy que “eso ya quedó atrás”, que eso “cada quien tiene derecho a opinar” y ahora no está interesada en la política. "Zapatero a sus zapatos, a mí me gusta más la música, lo que tiene que ver con conducción y esas cosas. La verdad es que la política no me llama la atención", señala.  

150231505_144409450768410_4012298312014541768_n1.jpg
Foto: Instagram.
 

Danna Paola se declara fan de RBD

Danna Paola se hizo viral en redes sociales por interpretar uno de los temas icónicos de RBD el grupo musical derivado de la telenovela de 2004 en la que participaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera y Christian Chávez. Ahora que una serie inspirada en esta misma historia ha sido anunciada en streaming, la cantante habló al respecto y aunque aseguró que no participará en el proyecto, se declaró fan de la música del grupo que marcó a su generación. "Les deseo toda la suerte del mundo con el show de Netflix. RBD para mí siempre ha sido un himno e ídolos por siempre y los amo, entonces nunca es un mal momento y nunca es suficiente cantar RBD todos los días, es algo que amo hacer y aparte con mis mejor amigos, ¡Qué mejor!", dijo. 
 

 

Lee también: YosStoP hace "regalazo" a su novio Gerardo González desde la cárcel

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones