Suscríbete

Menchaca ignora escándalos de Enamorándo- nos

Alfombra Roja

Penélope Menchaca ignora escándalos de Enamorándonos
Espectáculos 21/05/2020 04:53 Alfombra Roja Actualizada 05:35
Guardando favorito...

La nueva conductora de Enamorándonos, Penélope Menchaca, dice que está emocionada de entrar al reality show, pero que hasta ahora, no se había enterado de todos los escándalos que han rodeado a algunos de sus participantes (asesinatos, robos), ya que, dice, es imposible saber qué hace cada uno en sus vidas privadas. Como sea, ella está lista para agarrar el volante de este proyecto que aún no tiene fecha de estreno. 

Pelucas para ser Lupita D’Alessio eran horribles….

Gabriela Roel dice que hacer a Lupita D’Alessio para la serie Hoy voy a cambiar, que Televisa reprogramará en estos días, significó mucho trabajo emocional, especialmente porque a ella le tocó hacer la etapa madura del personaje de la llamada Leona dormida: su etapa más oscura y, aunque le encantó el personaje, confiesa que las pelucas que usaban los personajes eran ¡horribles!, claro, con mucho humor de por medio.

Pandemia arruina festejo de Federica, de Kabah, 

Federica Quijano, integrante de Kabah, está triste porque no pudo celebrar el 10 de mayo con su mamá, y es que no era cualquier celebración, era el cumpleaños número 70 y tenían planeado un viaje a Japón, que era una gran esperanza para su mamá y para ella. La familia, por ahora, está teniendo mucho cuidado y ellas confían en que puedan reprogramar su aventura en el país asiático. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios