Pedro Sola dice que la desgracia de la CDMX es su cercanía con el Estado de México y causa indignación

El conductor de televisión fue tachado como clasista por usuarios de redes sociales

Pedro Sola
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 27/01/2022 18:17 Redacción México Actualizada 18:17
Guardando favorito...

 , esta vez los usuarios de Twitter se molestaron con él y lo tacharon de clasista, por un comentario que hizo respecto al Estado de México y pese a esto, el comentarista de espectáculos se ha vuelto a manifestar al respecto.

"Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México", escribió el conductor de Ventaneando en su cuenta de Twitter.

pedro_sola.png
Captura de pantalla

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios le hicieron saber su descontento con este comentario, haciéndole ver que gracias a la gente de esta demarcación es la que ve su programa y por lo tanto es gracias a ella que tiene un salario.

"Yo soy de Tlalnepantla del Estado de México estoy a 13 minutos de donde estás en #PlazaPerinorte,  tío Pedrito hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario. Sabía que eras especial pero hoy exageraste, definitivamente eres muy clasista", dijo la usuaria @terry03692.

"Creo que tu comentario es muy lamentable, tan directo como: gracias a toda la audiencia, viva donde viva, tú comes y comes bien", comentó @MTSLYMJJ.

Lee también: Critican "el trono" de Vicente Fernández: "Con tanto billete y todo roto"

"@pedrosola no es sinónimo de @VentaneandoUno, sólo refleja la pobreza de pensamiento que tiene al generalizar, segmentar y denigrar a una entidad; independiente de las razones que haya tenido, muestra cero nivel de empatía, qué lamentable", escribió @Maramarazul, entre muchos otros comentarios de este tipo
Quien quiso entrar en su defensa fue el comediante Freddy Ortega, al responder un mensaje que asegura que "Ventaneando" no lo veían en Polanco, Santa Fe o las Lomas, a lo que el Mascabrother respondió que sí hay mucha gente de esas zonas que sí ven este programa.

"Pero Fredy... tú eres su amigo. Y eres actor. No puedes estar de acuerdo con su comentario tan despectivo", le dijo @celinahermar a Ortega.

"Solo digo que no es verdad que no lo vean en sectores que mencionas… saludos", fue como Freddy dio por terminado su comentario.
 

fjb

Temas Relacionados
Pedro Sola cdmx estado de mexico
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones