Pedro sigue la "Renta" y congela a "Nube"

Ortiz de Pinedo graba la segunda parte de la serie y cancela su telenovela
Pedro sigue la "Renta" y congela a "Nube"
La serie de los inquilinos dio el claquetazo de su segunda temporada (TWITTER)
10/07/2018
00:07
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Con cinco semanas de grabación por delante de la segunda temporada de Renta congelada y el programa Simón dice a punto de estrenarse el 24 de julio, el productor Pedro Ortiz de Pinedo da vuelta a la hoja sobre la cancelación de Nube, su primer telenovela.

“Lo hice porque necesito comenzar a generar contenido distinto, si yo estoy en eso no me concentro en que me salgan bien las cosas que estamos haciendo en este momento”.

Pedro explicó que el horario que tenían planeado para esa historia (16:30 horas), que estrenaría en agosto, ya no está contemplado para telenovelas, entonces como había ya muchas producciones hechas para ese bloque y no querían enlatarlas se decidió a cancelar el proyecto.

“No tuvo nada qué ver con lo que se especuló, que si tenía poco presupuesto, al contrario, teníamos uno que nos quedaba muy cómodo para poder hacer televisión de mucha calidad; o que por problemas de la empresa con mi padre Jorge Ortiz de Pinedo, tampoco tiene nada qué ver, porque al final somos dos cosas muy diferentes, Televisa nos ve como dos cosas separadas y yo celebro que haya esta apertura”.

El menor de los Ortiz de Pinedo señaló que la relación es tan buena con la empresa, que se encuentra trabajando en contenido original, como la segunda parte de Renta congelada, que el día de ayer tuvo el claquetazo inicial de grabaciones en el Foro 8 de Televisa.

“En la primera temporada las parejas se hacían ‘jaladas’ para quedarse con la propiedad, ahora el planteamiento va a cambiar en cuanto a la convivencia”, dijo sobre la serie que tendrá 13 capítulos y que estrenará en octubre.

El productor explicó que los libretos de esta segunda parte tienen mejores argumentos y más humor, señaló que su elenco, integrado por Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Patricia Manterola y Rodrigo Murray, se ha afianzado a la perfección.

“Ellos se reecontraron con el personaje inmediatamente, es más, puedo decir que desde las lecturas ellos ya sabían para donde iban las cosas; está la mesa puesta para que vuelva a ser el éxito de la primera temporada”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS