22 | MAR | 2019
Pedrito Sola la vuelve a hacer
Foto: Pedro Sola. (Archivo / EL UNIVERSAL)

Pedrito Sola la vuelve a hacer

18/10/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Pedrito Sola la vuelve a hacer.
Hace más de una década Pedro Sola cometió el error de confundir una marca de mayonesa durante una mención comercial en el programa "Ventaneando", error por el que, dice, pagó 75 mil pesos, pero que a la larga le dio más fama. Pues bien, ahora el conductor lo ha vuelto a hacer durante la transmisión del pasado lunes cuando confundió el canal 7.2 (a+) con el canal 2 (Las estrellas, de Televisa). Al conductor no le quedó otra que hacer una seña de que estaba loco y al final nadie más de sus compañeros hizo del error algo más visible.

Recorte de "Like" no es asunto de actores, dice Oscar Schwebel.
“Nuestro foco está en grabar, la cuestión de los rating obedecen a una parte más técnica, a la que nosotros como actores no tenemos acceso, a nosotros nos compete preparar las escenas y de los números que se encarguen los que saben”, explica Oscar Schwebel respecto al posible recorte que sufrirá la telenovela Like, la leyenda, la cual tenía planeada grabaciones hasta enero; ahora es posible que la historia finalice en noviembre o principios de diciembre sin posibilidad de segunda temporada.

Confunden a Victoria Ruffo con Mon Laferte.
A Victoria Ruffo ahora la confunden con Mon Laferte. En redes sociales apareció una imagen de dos décadas atrás, en donde se le ve con Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo. En la instantánea los tres posan, sin embargo, para los usuarios lo más llamativo es el parecido de la actriz con la cantante chilena, con cuyo look ha causado una serie de memes.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios