Paz Vega suena en "La casa de las flores"

Alfombra Roja

Paz Vega suena en "La casa de las flores"
Paz Vega. Foto: Archivo/El Universal
Espectáculos 28/11/2018 00:02 Alfombra Roja Actualizada 08:44
Guardando favorito...

Paz Vega suena en "La casa de las flores".

La actriz española Paz Vega espera que su teléfono suene pronto para volver a trabajar en México. Ya lo hizo al lado de Alfonso Herrera en Espectro o con Manolo Caro en La vida inmoral de la pareja ideal, pero quiere más porque, dice, el país le encanta. Algunos la colocan en la segunda temporada de La casa de las flores ¿será? Por ahora sigue esperando una llamada.

Enoja a Freddy Ortega que lo sigan anunciando en obra.
Freddy Ortega anda molesto, pues dice que, aunque ya lleva varias semanas fuera de la producción Cleopatra metió la pata, se le sigue anunciando. El Mascabrother no es el primero que sufre esto, a otros actores como Gabriel Soto, Paul Stanley y César Bono les ha ocurrido, incluso este último informó a través de sus redes que ya no estaba en el montaje para que la compañía no lucrara con su imagen como aún lo hacen con Ortega.

Cuarón aprendió cine de Cazals.
Pocos lo saben pero, si de alguien aprendió cine Alfonso Cuarón siendo adolescente es de su colega Felipe Cazals cuando montaba Canoa. El hoy ganador del Oscar vio al menos, en pocos días, cinco veces la cinta sobre el linchamiento en Puebla en 1968. Y dicen que ahí tuvo la idea de retratar imágenes que le causaran algo en el estómago.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios