19 | DIC | 2018
Paulina Goto
El personaje de Goto estuvo retrasando su paso a ser adulto. Foto: AP

Paulina Goto prepara su separación, en noviembre

20/10/2018
00:06
César Huerta
-A +A
En el amor, a la actriz no le va nada bien y en noviembre estará divorciada

[email protected]

En el amor, a la actriz Paulina Goto no le va nada bien y en noviembre estará divorciada.

Será cuando arranque la filmación de la comedia fílmica Veinteañera, divorciada y fantástica en locaciones de la CDMX.

“Todo inicia cuando su esposo, en una despedida de soltero, decide divorciarse y es cuando comienza esta aventura de hallarse ella misma, de encontrar su primer departamento, su roomie, su primer trabajo, algo que por sus circunstancias, estuvo retrasando, es su paso a ser adulto”, comenta José Álberto López, productor.

Goto (El vuelo de la victoria y Un camino hacia el destino) fue elegida tras varias pláticas en las que decía cómo debía actuar el personaje central.

Dirigida por Noé Santillán-López (Purasangre y Una última y nos vamos) se prevé tenga locaciones en Guadalajara, donde comienza la historia.

López precisa que la cinta no hay relación con Treintona, soltera y fantástica, que estelarizó Bárbara Mori y vendió 2.9 millones de boletos, de la que fue productor.

Lo único que repite son los guionistas Angélica Gudiño y Juan Carlos Garzón, y la empresa All About Media que también estuvo atrás de El que busca encuentra.

“Es un universo nuevo, jugamos con las cosas que viven las mujeres en distintas etapas de su vida, si alguien no vio Treintona, pero sí Veinteañera, no hay problema”, apunta el entrevistado.

Aún está por cerrarse el elenco que acompañará a Paulina Goto, de 27 años.

Veinteañera, divorciada y fantástica cuenta con los beneficios del artículo 189 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, el cual permite a personas morales destinar 10% de su ISR al cine mexicano.

El Club de Futbol América fue uno de los aportantes.

“Pero no hay futbol en la película, por ahí hay dos chistes que tienen que ver con alguien que llega de Guadalajara, nada más”, precisa.

De miedo. Antes del claquetazo inicial, López y su compañía estrenará Los inquilinos, cinta de género, con Danny Perea y Erick Elías. Cuenta la llegada de una pareja joven a un departamento, donde pasan cosas raras.

Poco antes del lanzamiento será proyectada en Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios