Pato Borghetti supera intervención quirúrgica

Alfombra Roja

Pato Borghetti supera intervención quirúrgica
Patricio Borghetti. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 26/09/2020 01:11 Alfombra Roja Actualizada 13:36

Un lunar en la planta del pie le causó preocupación a Patricio Borghetti, quien avisó a su doctor de la nueva aparición en cuanto la descubrió. Para descartar alguna afectación a la salud, el conductor se sometió a una pequeña intervención quirúrgica en la que le retiraron el lunar que posteriormente fue analizado. “Por suerte el resultado fue benigno”, aseguró Borguetti, quien sólo padeció los estragos de la cirugía.

 

 

Erik Elías es un estuche de monerías

Además de actor, Erick Elías es diseñador industrial y ahora con la pandemia al tener algo de tiempo libre comenzó a ver otras opciones para desarrollarse a la par de su carrera dentro del medio del espectáculo, por ejemplo remodelando casas. “Afortunadamente es mi pasión; aparte de la actuación, estudié diseño y no es que me esté metiendo a hacer algo que no me guste, es algo que siempre he querido y lo he tenido medio de lado porque antes tenía mucho trabajo”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida de (@erickelias) el

 

La belleza no es sólo cosa de jóvenes

La belleza entre las actrices mexicanas no es cosa de veinteañeras, Maribel Guardia, Mayrin Villanueva, Luz Elena González, Kate del Castillo, Fabiola Campomanes, son algunas de las actrices que han entrado con bombo y platillo a la madurez, pero sin duda Niurka Marcos es un digno ejemplo de cómo se debe tomar la edad y el cuidado del cuerpo en esta etapa. “Yo no hago ejercicio ni invierto en mis vanidades para verme joven, lo hago para verme bella”. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el


 

Temas Relacionados
alfombra roja Patricio Borghetti

Comentarios