X

Pasado de Amado Carrillo quedará al descubierto

La precuela de El Señor de los Cielos detuvo grabaciones por la pandemia

Pasado de Amado Carrillo quedará al descubierto
Natural born narco, donde actúa Luis Felipe Tovar, será para Quibi. CLASOS
Espectáculos 28/05/2020 04:36 César Huerta Actualizada 08:23
Guardando favorito...

Los orígenes de Amado Carrillo Fuentes, "El Señor de los cielos", son rastreados por Jeffrey Katzenberg, el productor hollywoodense de "Shrek" y "The contender", para una serie online detenida por la contingencia sanitaria bajo el título Natural born narco y con dirección de Carlos Bolado ("Colosio, el asesinato"), es producida por Quibi, la recién lanzada plataforma de streaming para teléfonos celulares con episodios de 10 minutos.

Raúl Briones, el portero de "Club de Cuervos" y ganador del premio a Mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018 por "Asfixia", da vida a la mano derecha de uno de los personajes principales.

"El Señor de los cielos", líder del cártel de Juárez, quedó en los 90 como uno de los principales mafiosos del orbe tras la muerte del colombiano Pablo Escobar, adquirió su mote por la gran cantidad de aviones que manejaba para el tráfico de drogas.

“Tiene que ver con la precuela de eso, está ambientada en esa época; estábamos en medio de la filmación cuando llegó la pandemia, ahora estamos esperando fecha de reinicio”, comenta Briones brevemente.

Luis Felipe Tovar ("Todo el poder") y Emiliano Zurita ("Señora Acero") integran el elenco que ha filmado en diversas locaciones del estado de Hidalgo. En total serán tres temporadas, de 10 episodios cada una, con una duración capitular de 10 minutos.

Briones espera el estreno de La templanza, serie histórica para Amazon Prime Video, basada en la novela de María Dueñas.

La historia sigue a Mauro Larrea (Rafael Novoa, El Señor de los cielos), un hombre ahogado por las deudas hasta que una mujer lo arrastra desde México a La Habana colonial y las Antillas. La historia ubicada a mediados del siglo XIX es dirigida por Guillem Morales, realizador de Los ojos de Julia.

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones