espectaculos@eluniversal.com.mx

Orlando.— No hay mejor cuartel para los visitantes a Galaxy’s Edge que en Walt Disney World, Florida, donde ahora podrán caminar por las calles del planeta Batuu, rodeado de ambientación, personajes, comida y aventuras del universo cinematográfico de Star Wars.

Las dimensiones del parque temático, así como las experiencias, replican las que ya se viven desde mayo en Anaheim, California, dentro de Disneyland.

“Nos interesa mucho que cada huésped de Galaxy’s Edge cree su propia aventura y memorias. No quisimos influenciarlos con las historias ya conocidas de personajes como Luke Skywalker, la princesa Leia y Darth Vader, por lo que las calles, el mercado, el bar Oga’s Cantina, el restaurante Docking Bay 7 Food and Cargo y la aventura donde piloteas al Halcón Milenario están diseñadas para que no haya una vivencia idéntica”, anunció Morrow Johnson, productora ejecutiva y directora creativa de Walt Disney, Imagineering.

Galaxy’s Edge lo mismo se centra en el lado emotivo de tomar la leche azul que Luke gustaba en Tatooine, que en subirse al Halcón Milenario, recorrer sus pasillos y sentarse en el asiento de Han Solo. Para el 5 de diciembre, Disney expandirá Galaxy’s Edge, al estrenar Rise of the Resistance, con mayor espectáculo y complejidad tecnológica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]