Paris Hilton hace esperar cuatro horas a sus invitados
12 | NOV | 2019
Paris Hilton hace esperar cuatro horas a sus invitados
Paris Hilton. Foto/Especial

Paris Hilton hace esperar cuatro horas a sus invitados

18/10/2019
04:04
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

La socialité retrasó casi cuatro horas su aparición para promocionar su perfume. Nos cuentan que la cita era a las 16:00 horas y después de un par de horas en donde ya se encontraba Hilton en el lugar, hacía todo menos empezar el evento, incluso salió a fumar con Talina Fernández y en este inter olvidó su celular; su búsqueda hizo que se retrasara más el encuentro. Tampoco le atinaron con el vestuario, porque de los cinco cambios que la producción tenía preparados, ninguno le convenció, así que a esa hora tuvieron que buscar otro, y fue hasta casi las 20:00 horas, por amenaza de que los asistentes se irían del lugar, que la empresaria salió a escena tan sólo cinco minutos y dio por terminado todo. 

Regina Blandón se defiende de críticas
La actriz ha recibido buenos y malos comentarios por su participación en el video musical Locos, de María León y ha tomado sus redes sociales para contestar. “Lo que recién hiciste con María León no ha hecho más que hacerme perder el respeto en cualquier sentido que te tenía, Regina”, se lee en un tuit a lo que la actriz contestó con una serie de hashtags “#ExtrañaréTuRespeto #EraMiMotor #ADóndeVoyAParar #SoyUnaDescarriada”. También hay quien le ha preguntado por qué recibe tantos malos comentarios, a lo que la actriz asegura que en realidad no son tantos pero los responde porque “me caga que la gente se envalentone y emita juicios sin saber, protegidos detrás de una pantalla, del anonimato”.

Nadie se salva de la guillotina de Netflix
Luego de tres años en los que dicen ha generado buenos números, la cinta mexicana de ciencia ficción Los parecidos saldrá del menú de la plataforma Netflix. Su director Isaac Ezbán, que sabe son políticas empresariales, promete ya tener una nueva opción para seguirla viendo vía online.
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios