Palacios festeja 28 años de "Salud" al aire
28 | ENE | 2020
Palacios festeja 28 años de "Salud" al aire
El programa del experto en salud y belleza tuvo una celebración en vivo. Foto: ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL

Palacios festeja 28 años de "Salud" al aire

01/09/2018
00:04
Ariel León
-A +A
El conductor recuerda que llegó a hacer radio “de puritita suerte”

[email protected]

Para todos aquellos que lo escuchan, Alfredo Palacios es un gurú de salud y belleza. Ese público es el que ha hecho que su programa radiofónico cumpla 28 años al aire ininterrumpidamente.

El conductor afirma que estar detrás de un micrófono y ser un referente en cuanto a consejos de belleza, “fue sólo de puritita suerte” y algo que nunca pensó ser.

“Yo había hecho televisión durante nueve o 10 años, no sabía nada de radio y resulta que empecé a hacerlo”, expresó Palacios al finalizar el programa especial del festejo.

Antes de convertirse en un referente de la radio con Salud y belleza, Palacios era conocido por ser estilista de diversas personalidades, lo que sin querer, lo llevó a la tv y más tarde a la radio.

“Antes del programa nunca había hecho radio y el señor Rogerio Azcárraga se aventó conmigo, porque yo no busqué la oportunidad, él me buscó, me dijo que iba a hacer un programa de radio y mira, aquí estoy 28 años después”, subrayó.

En todos los años que lleva aconsejando en radio a sus seguidores, Alfredo dijo no conocer con certeza cuál es el ingrediente para que su programa sea del gusto del público, pero señaló que su manera de hablar y de aconsejar ha hecho que la gente lo busque y lo considere un referente en cuanto al cuidado físico.

“Empecé con Maxime (Woodside) en su programa. La gente hablaba mucho cuando estaba con ella, eso hizo que el señor Azcárraga me dijera que aquí estuviera, justo en la silla que había ocupado María Victoria Llamas, una señora muy dedicada y culta y yo no era así, no soy culto ni muy educado pero mi manera de decir las cosas creo que ha gustado a la gente”.

A pesar de tener una larga trayectoria en radio, Palacios confiesa que aún existen personas que llaman a su programa para corregirlo cuando se equivoca, algo que agradece, ya que “le gusta seguir aprendiendo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios