Pablo Lyle, ni godín ni mirrey; lo sacan de filme y especial

El actor, que es acusado de homicidio involuntario, quedó fuera de la secuela de "Mirreyes contra godínez" y de un programa especial que se estrena el viernes

Pablo Lyle, ni godín ni mirrey; lo sacan de filme y especial
A través de risas, el especial muestra las diversas posturas que las personas han tomado ante el Covid-19. AMAZON
Espectáculos 15/12/2020 04:10 Ariel León Luna Actualizada 08:29
Guardando favorito...

En 2019, una lucha entre mirreyes y godínez se libró en el cine con la película de Chava Cartas, en la cual tras momentos de comedia y risas, ambos bandos pudieron trabajar juntos. La cinta recaudó en taquilla más de 270 millones de pesos, con una inversión de 28 millones.

Esos números consiguieron que meses más tarde se anunciara una secuela, película cuya historia tendrá que esperar o ser modificada tras el arresto domiciliario de Pablo Lyle, uno de sus protagonistas, tras ser acusado de homicidio involuntario luego de golpear a un hombre, quien días mas tarde falleció.

Antes de que eso pase, Amazon Prime Video estrenará "Home office: un especial de mirreyes contra godínez", que llegará al servicio este viernes y en el que Lyle tampoco aparecerá.

También leeFijan fecha del juicio al actor Pablo Lyle 

“Es una situación desafortunada para ambas partes y por eso decidimos dejarlo ahí, nos fuimos adaptando, y al final, en términos de contenido, el especial lo resuelve muy bien”, indicó Daniel Tovar, quien da vida al godín Genaro.

Gloria Stálina, quien en la película de 2019 da vida a Sofía, el interés amoroso de Santi (Lyle), confía que pese a todo, el equipo se encuentre bien.

“Lo extrañamos (a Pablo), a veces así pasa, te tienes que separar en algunas situaciones y todo continúa”.

Lee también: Pablo Lyle rompe en llanto ante el juez al hablar de su caso 

Aunque para este especial de 60 minutos Santi no está, hay un nuevo personaje del que poco se sabe y aparece hacia la recta final de esta transmisión.

“La integración de este personaje nos hace replantear lo que hemos pasado con la pandemia, en los nuevos comienzos y la esperanza, porque estos nuevos integrantes eso significa, que la vida continúa”, dijo Tovar.

El especial narra un día de home office para este equipo de godínez y mirreyes y cómo ha sido para cada uno de ellos estos meses de confinamiento.

Temas Relacionados
Pablo Lyle
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones