Osvaldo Benavides deja atrás a Nandito y se diversifica

Alfombra Roja
Osvaldo Benavides deja atrás a Nandito y se diversifica
Foto: Osvaldo Benavides. Archivo / EL UNIVERSAL.
20/08/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Osvaldo Benavides deja atrás a Nandito y se diversifica.

El que no ha tenido un minuto de descanso es Osvaldo Benavides; el actor se ha empeñado en dejar atrás el personaje que más popularidad le dio en sus inicios: Nandito, el hijo de Thalía en María la del Barrio y que hasta memes ha causado, para diversificarse y demostrar que quiere hacer una carrera sólida. Ahora de 39 años, está vigente en todos los medios: En teatro presenta Donde los mundos colapsan, en tv está al aire con La bella y las bestias, en cine está por estrenar Hermanos Márquez Castillo y este jueves aparecerá en la serie El rey del valle, que protagoniza, para la plataforma ClaroVideo. Así, de paso, logra que la atención no se centre sólo en su noviazgo con Esmerald Pimentel.

Silvia Navarro hace cómplice a su público.

Comprensiva y hasta bromista resultó ser Silvia Navarro al momento de estrenar su obra de teatro; resulta que hay un momento en que los personajes se mezclan con el público y en esas estaba cuando se incorporó un grupo de personas que llegó tarde a la función; Navarro no lo pudo evitar y, con cierta complicidad y jugueteo, los invitó a que pasaran a sus asientos aun cuando ella ya estaba metida en la obra, haciendo reír a todos y sonrojar a los que se sentaron.
 

Marimar Vega defiende su inglés.

Pasada la tormenta de su separación del actor Luis Ernesto Franco, Marimar Vega anduvo de vacaciones en las tierras de Jordania. La actriz compartió su viaje en las redes sociales y agradeció a aquellos que la acompañaron. Sin embargo, tuvo que defenderse de los comentarios que la criticaban por sus mensajes en inglés. “Es mi perfil y yo escribo como quiera”, advirtió.
 

Marcus Ornellas logra protagónico en La taxista.

La libertad de la que gozan ahora los actores que no tienen contrato de exclusividad les permite ir y venir de una televisora a otra y eso pasó ahora con Marcus Ornellas, Cecilia Galliano y Mike Biaggio, quienes junto con Ana Belena Fernández forman parte de la telenovela La taxista, una historia que, de acuerdo con el Semanario Produ, se estrenará pronto en Imagen Televisión. Ornellas, quien va de protagonista en esta producción, terminó recientemente Tenías que ser tú en Televisa, y Galliano llevaba meses escuchando ofertas.

Mantente al día con el boletín de El Universal