Omar Chaparro quiere que los latinos sean felices en Estados Unidos. 

Omar Chaparro quiere que 2019 sea un año importante para su carrera en Estados Unidos. Y ha decidido que no quiere esperar una gran oportunidad en Hollywood sino empezar con una proyecto personal: un ciclo de conferencias en el que tratará de convencer a la audiencia de que los retos no son más que “bendiciones disfrazadas”. Por lo pronto, nos comentan, ya tiene la agenda llena para los fines de semana en enero y febrero.

La decepción de Alejandro Gou. 

De vacaciones por España, el productor teatral Alejandro Gou decidió que la mejor manera de cerrar el año era viendo una puesta en escena. Así que compró entradas para El jovencito Frankenstein , versión madrileña de la obra orginal de Mel Brooks. Al salir de la función, Gou se sinceró con sus amigos y les comentó que la obra no cumple con los estándares del musical contemporáneo y que en México se pueden ver puestas con mucho más talento.

Tiempo de cosechar para Ana Serradilla. 

Ana Serradilla trabajó muy duro durante 2018 así que ahora le toca ver los resultados. Entre series de televisión y películas, Serradilla espera el estreno de por lo menos cinco proyectos que no se cansa de promocionar en sus redes sociales. Sobre todo le tiene especial fe a Doña Flor y sus dos maridos , telenovela basada en la obra de Jorge Amado y que tuvo una popular versión brasileña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses