Olivia Colman está negociando con Marvel para a la serie "Secret Invasion"

La actriz se uniría al elenco conformado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir

Olivia Colman está negociando con Marvel para a la serie "Secret Invasion"
Olivia Colman. Foto: Archivo
Espectáculos 19/04/2021 14:35 Europa Press Ciudad de México Actualizada 15:11
Guardando favorito...

Marvel quiere fichar a Olivia Colman. La protagonista de "The Crown" estaría en negociaciones con el estudio para unirse a la serie "Secret Invasion", en cuyo reparto ya están confirmados los nombres de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn o Kingsley Ben-Adir.

Según informa Variety, Colman estaría en conversaciones con Marvel Studios para sumarse al elenco principal de la ficción que se estrenará en Disney+ y en la que Jackson volverá a interpretar el papel de Nick Fury, mientras que Mendelsohn volverá a dar vida a Talos, el líder de los Skrull, una especie alienígena capaz de cambiar de forma y que se presentó en Capitana Marvel.

Lee también: Cuando Chabelo fue parte de ¿Marvel? 

La serie de "Secret Invasión" seguirá los pasos de Fury y Talos, que han seguido colaborando desde que sus caminos se cruzaron en Capitana Marvel y de los Skrulls que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Ben-Adir interpretará al villano principal de la ficción.

Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el encargado de escribir el guión de esta serie cuyo estreno está previsto para 2022 y que se sumará a las muchas series que Marvel prepara para su estreno en Disney+ entre las que se encuentran las ya estrenadas Bruja Escarlata y Visión ("WandaVision") y "Falcon y el Soldado de Invierno" y también otras como "Loki", "Hawkeye", "Ms. Marvel", "She-Hulk", "Moon Knight", "Armor Wars" o "Iron Heart".
 

Shang-Chi se une a Marvel

Como parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos” llegará pronto a los cines de Estados Unidos luego de ser retrasada por la pandemia del coronavirus. Aunque aún se desconoce detalles de su llegada a América Latina, por lo pronto, hecha un vistazo al teaser tráiler del primer superhéroe asiático.

Tomando en cuenta el primer avance, la cinta se enfocará en Shang-Chi, quien debe enfrentarse a su pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red misteriosa de la organización de los Diez Anillos.

Lee también: "En este universo nadie muere realmente": Confirmado, el Doctor Octopus vuelve a Spider-Man 

Hasta el momento, también se sabe que el reparto está conformado por Simu Liu quien asumirá el personaje del héroe oriental; sin embargo, también se verá el debut del verdadero Mandarín, quien será interpretado por Tony Leung.

Destin Daniel Cretton, director de “Just Mercy”, será el encargado de dirigir el largometraje. Cabe señalar que el elenco contará con la participación de Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan; Meng’er Zhang como Xialing; Ronny Chieng como Jon Jon; Fala Chen como Jiang Li y Florian Munteanu como Razor Fist.


al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios