"Ojalá tuviéramos más tiempo": El emotivo mensaje de Michael B. Jordan a Chadwick Boseman

A través de sus redes sociales, el actor rindió un emotivo homenaje escrito a su "hermano"

"Ojalá tuviéramos más tiempo": El emotivo mensaje de Michael B. Jordan a Chadwick Boseman
Foto: Tomada de Facebook
Espectáculos 31/08/2020 22:54 Redacción Actualizada 02:42
Guardando favorito...

La noche del viernes 28 de agosto la noticia del deceso del actor Chadwick Boseman conmocionó al mundo. Tanto políticos, cantantes, actores y sus compañeros de las producciones de Marvel manifestaron su dolor ante la noticia.

Entre las reacciones destaca la del actor Michael B. Jordan, quien hace unas horas dedicó a Boseman un largo y sentido mensaje, el cual tituló “Ojalá tuviéramos más tiempo”, en el que llamo “hermano” al actor.

El mensaje comienza con una reflexión de Michael B. Jordan quien encarnó a Erik “Killmonger” Stevens en Black Panther, en la que dice que no puede encontrar las palabras para describir lo que siente.

“He estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo... todo”, introduce Michael B. Jordan.

También lee: ¿Por qué Black Panther es considerado un hito en el cine?

 

Después, en el homenaje escrito, el actor habla del vínculo que lo unía con Boseman quien lo arropó, aconsejó y motivó desde el inició de su carrera a los 16 años.

“Me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y lo hayas sabido o no, he estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza”, se lee en el escrito.

Después Jordan habló de la importancia de Boseman dentro de la comunidad afro descendiente, dando gracias por “todo lo que has dado al mundo... las leyendas y héroes que nos has demostrado que somos... vivirán para siempre”, en referencia a sus papeles dentro del cine donde encarnó al legendario beisbolista, Jackie Robinson, a James Brown, “El rey del Soul” y al Rey T'Challa.

También lee: Marvel rinde tributo a Chadwick Boseman con un video

“Te preocupabas por los niños, la comunidad, nuestra cultura y humanidad. Te preocupaste por mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decirte, o de darte realmente tus flores mientras estabas aquí”, siguió

Por último, Michael B. Jordan escribió que extrañará la honestidad, generosidad y sentido del humor de Chase Boseman, y concluyó diciendo “estoy dedicando el resto de mis días a vivir de la manera que tú lo hiciste. Con gracia, coraje y sin remordimientos. ′′ Es este tu rey!?" Sí. Él. Él. es! Descansa en poder hermano".
 

Temas Relacionados
Chadwick Boseman Michale B Jordan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios