Novia de Juan Diego Covarrubias da positivo a Covid un día antes de dar a luz

Los primeros tres días de vida de su primogénita el actor la cuidó solo mientras Renata se recuperaba

Novia de Juan Diego Covarrubias da positivo a Covid un día antes de dar a luz
Juan Diego Covarrubias. Foto: Archivo
Espectáculos 25/04/2021 14:45 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 14:45
Guardando favorito...

La época de pandemia ha sido particularmente difícil para Juan Diego Covarrubias. Aunque de lejos pareciera que ha sido un año únicamente lleno de bendiciones y buenos ratos: su compromiso, la llegada de su primogénita y un protagónico, la verdad es que el actor de 34 años también ha vivido momentos de angustia. 

Un día antes del parto de su novia Renata Haro los doctores les hicieron a ambos la prueba para detectar presencia de Covid-19 y para cuando ella había dado a luz a su pequeña, un resultado positivo llegó. 

“Renata ya estaba a punto de parir, nos recibieron y nos pusieron en un cuarto con medidas un poco más estrictas y con la sorpresa de que el día que nos dieron los resultados nos dijeron ‘Juan Diego está negativo, pero resulta que Renata es positiva’ yo dije ‘no puede ser, debe haber un error, porque ¿por qué ella sí y yo no?’. Nos hicieron tres pruebas más, pero seguía saliendo el mismo resultado”, contó el actor en entrevista.  

Lee también: Alejandro Fernández supera el Covid-19 y festeja sus 50 años 

juan_diego_familia.jpg

En cuanto la bebé nació la llevaron a un cunero, mientras que a su mamá la trasladaron a otro hospital donde tratan al virus mundial, desde entonces el primer reto familiar comenzó para los tres. 

“Al día siguiente me fui con mi hija a mi casa y estuvimos Renatita y yo experimentando esto de conocernos, así tres días, yo le daba su biberón con fórmula porque no se podía extraer alimento para Renatita por el tema de que su mamá estaba aislada; estuvo complicado los primeros días, pero luego vino el aislamiento de Renata ya en la casa, en nuestro cuarto, sí podía ver a la bebé con cubrebocas”, detalló el actor, quien hoy está feliz de que su pareja está bien y juntos superaron la prueba.

juan_bebe.jpg

“La libramos muy bien y me siento muy afortunado de que no hubo síntomas para Renata. Hay tanto amor que la libramos los tres”, concluyó. 

Lee también: Tomás Goros, actor de "El señor de los cielos", es hospitalizado por Covid-19 

Lejos de ese percance, Juan Diego ahora disfruta de su nueva etapa como papá, misma que lo ha inspirado en su trabajo siendo protagonista en la telenovela “Diseñando tu amor”, producida por Pedro Ortiz de Pinedo y que se estrena mañana a las 16:30 horas por Las estrellas. Comparte escena con Gala Montes, Ana Belena, Sergio Goyri, entre otros.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios