Noche de músicos, políticos y Adela Micha
23 | ENE | 2020
Noche de músicos, políticos y Adela Micha
La conductora fundó Saga live tras su salida de Noticieros Televisa. CONSECUENCIAS

Noche de músicos, políticos y Adela Micha

29/11/2019
01:51
Ariel León Luna
-A +A
La periodista celebró el aniversario de Saga live con un maratón en el que bailó con Miguel Ángel Mancera

En los tres años que Adela Micha ha trabajado de manera independiente, confiesa que ha sido complicado adaptarse a los nuevos públicos y formas de comunicar pero también asegura que le han brindado un nuevo aire que la motiva a seguir preparándose y no olvidar que siempre hay que renovarse.

“Lo veo como la oportunidad de probarnos, de que los comunicadores no sabemos todo y que siempre tenemos que aprender y prepararnos. Estar al frente de este proyecto me ha enfrentado a no tener a nadie atrás de mí y eso, así como da libertad, también provoca una gran responsabilidad”, dice Micha.

Esta semana, Adela celebró los tres años de su programa que se transmite por Internet, Saga live y para ello preparó un mega maratón en vivo en el que durante 12 horas ininterrumpidas estuvo rodeada de diversos invitados como la banda Matute, los protagonistas de Me caigo de risa, Guerra de chistes, Mentiras el musical y los comediantes El Norteño, El Escorpión Dorado y Los Tres Tristes Tigres.

Esta fue la primera ocasión en que Adela Micha abrió el maratón para el público en vivo y fue el Centro Cultural Roberto Cantoral el que fungió como escenario para esta larga transmisión.

Baile

El programa especial comenzó con algunas palabras de agradecimiento de la periodista hacia su equipo y sobretodo a sus seguidores, quienes desde temprano estaban formados a las afueras del Cantoral para ser parte de esta celebración.

“Estamos felices y sobre todo agradecidos de verlos aquí y saber que tenemos a mucha banda que nos sigue y que les gusta lo que aquí hemos venido haciendo durante los últimos tres años y que estar aquí hoy es muestra de que ha valido todo el esfuerzo que todos nosotros le hemos puesto a este proyecto y esperemos sigamos contando con su apoyo”.

Tras el anuncio, Micha dio inicio al maratón y como primer invitado tuvo a La Roña, parodia de María Félix interpretada por Darío T. Pie, quien con su característico maquillaje, para la ocasión portó un ostentoso vestido azul que asemejó al de una quinceañera, llenando el escenario con su peculiar y ácido sentido del humor.

Durante la transmisión, La Sonora Dinamita se encargó de ponerle el toque musical a la velada y fue ahí donde Adela invitó al exjefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera a que bailara con ella al ritmo de la cumbia y sonidos tropicales.

Fue el tema “Oye”, el que unió a la conductora y al político y el que hizo que ambos sacaran sus mejores pasos de baile mientras los presentes silbaban.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios