Noche de lágrimas y emociones en el segundo programa "El retador"

Bajo la conducción de Consuelo Duval y con Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como jueces, el programa presenta concursantes de tres disciplinas distintas: canto, baile e imitación

Noche de lágrimas y emociones en el segundo programa "El retador"
Foto: Captura de video
Espectáculos 23/08/2021 01:39 Araceli García Actualizada 07:45
Guardando favorito...

Una noche de lágrimas y de descubrir al doble de Mijares, así fue la transmisión de este domingo del segundo programa "El Retador"

Bajo la conducción de Consuelo Duval y con Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como jueces, el programa presenta concursantes de tres disciplinas distintas -canto, baile e imitación- quienes llegan como retadores para convertirse en los campeones de la noche y buscar llevarse una suma de dinero.

Al inicio de la jornada la que no pudo contenerse de compartir un momento muy personal de su vida fue Itatí Cantoral quien se sintió identificada con la historia de la concursante de baile Amelie, y es que la joven contó que tuvo un accidente a los cinco años que le quemó la piel y encima de ello tuvo que aguantar comentarios negativos de la gente.
 

“Te quiero decir que el dolor es fuerza en el creador y que lo que dijiste a mí me emocionó muchísimo porque yo tuve un tío, que en paz descanse, en Argentina… también se quemó en todo el rostro y me llegó en el corazón", le dijo Cantoral. 

"Lo que hiciste aquí en el escenario, sacaste todo lo que llevas dentro. Te felicito, eres una artista de verdad”.

En esta ronda de baile fue la pareja de Chucho y Laura quienes le arrebataron El Trono a los Hermanos Ochoa al bailar quebradita.

Ya entrados en la competencia el que provocó el llanto de todos fue el concursante de canto Óscar, quien se enfrentó al pequeño Ángel de diez años y antes de cantar recordó que hace 41 años cantó en los programas de Chabelo y era igual de pequeño que Ángel.

Entre lágrimas, una inspirada Lucero compartió. 
 

"Qué oso estar tan emocionada con ustedes en el escenario, no quisiera llorar pero es que no puedo aguantar. ¿Saben qué me ilusiona tanto?, veo a México en ustedes dos, veo a México con tanto orgullo, veo un México lleno de emoción, ilusión, humildad, entrega, amor, empatía y solidaridad. Veo a Óscar admirando a Ángel y a Ángel admirando a Óscar". 

Sin embargo con un 71% del voto del público Ángel fue el ganador y tiene hasta ahora una bolsa acumulada de 300 mil pesos que buscará mantener la próxima semana.

Ya en la última parte del show, durante la ronda de imitadores, la sorpresa fue para Mijares cuando se vio entrar a sí mismo en el escenario pues los concursantes Javier y Eduardo interpretaron al dueto de Emmanuel y Mijares. 

Sin embargo ellos no ganaron, fue la imitadora de Adele (Joaquina Carruitero) la que se llevó el voto de los jueces y se fue al reto a muerte contra Francisco, el imitador de Gloria Trevi, para finalmente convertirse en la ganadora de esta semana en imitación. 

Durante su crítica hacia los concursantes, Itatí Cantoral recordó a su mamá, quien falleció recientemente, pues al ver que el Francisco tuvo una llamada de apoyo de su madre no pudo no recordar a doña Itatí Zucchi.

Además del show de los concursantes los jueces hicieron lo propio. En el caso de Mijares y Lucero tuvieron sus "diferencias": primero Lucero evidenció que su ex esposo no la invitó al show que tiene junto a Emmanuel, y al final "discutieron" porque a Mijares no lo dejaban hablar. 

"Por eso me fui. Es que ese es el problema, las mujeres no dejan hablar", dijo el cantante.

Lee también: Paty Navidad cambia lágrimas por aprendizajes en MasterChef

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones