Noche de cero expulsados en "La academia"

Bromas, un poco de melodrama y errores de dicción, pero nada para eliminar alumnos
Los estudiantes del reality show de Azteca se salvaron por esta ocasión
Los estudiantes del reality show de Azteca se salvaron por esta ocasión. (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
20/08/2018
23:55
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Este domingo, los integrantes de La academia tuvieron suerte porque, justo en la recta final, cuando se decidiría quién era el sexto eliminado, los jueces tomaron la palabra para decirles las cosas que hicieron bien durante el concierto y al final, Adal Ramones, el conductor del reality show de Azteca, dejó saber que por esta ocasión no habría eliminados, haciéndoles la noche a todos los que sospecharon que podrían salir.

Los jueces del programa Arturo López Gavito, Edith Márquez, Horacio Villalobos y Edwin Luna señalaron que había sido un concierto con tal esfuerzo que los estudiantes merecían prepararse más para ofrecer uno mejor el próximo domingo, donde no aceptarían errores. Los 10 estudiantes brincaron de alegría al escucharlo.

Marian, Paola, Katheryn, Ana, Dalia, Silvia, Fernando, Diego, Alexis e Isbo se mantienen en la competencia. Pese a los halagos con miras a un mejor desempeño, hubo algunos puntos durante la noche que vale la pena rescatar. Aquí algunos:

1.— Silvia cantó con La Parca. La primera canción de la noche fue de Silvia, a quien le tocó interpretar “No me queda más”, de Selena, pero cuando apareció en el escenario lo hizo sentada en una barca conducida por un encapuchado y navegando entre hielo seco. Gavito le dijo que había llegado como en la película El señor de los anillos, pero Horacio no se contuvo e hizo reír a todos diciendo que parecía un homenaje al Fantasma de la ópera y que quien la llevaba parecía La Parca.

2.— Como en boda nice. Dalia cantó este domingo “Qué bello”, un tema que, como los jueces dijeron, es muy sonado en México, es más, obligatorio de las bodas. Horacio dijo a Dalia que no escuchó tanto una interpretación y aprovechó para bromear diciendo que incluso en una de las bodas de Adal Ramones sonó, pero que a la otra no lo invitaron.

3.— Paola sorprende. “Chandeliere” fue el tema que cantó la guatemalteca. “Hiciste la mejor interpretación que se ha hecho en todos los conciertos”, le dijeron los jueces. Por si fuera poco, apareció en el escenario uno de sus maestros de vida y a quien considera su segundo padre; él la abrazó con una bandera de Guatemala y le puso la medalla de su padre, ganada en una competencia de atletismo.

4.— Ni Alejandro Sanz ni Fernando tienen buena dicción. Cuando el académico cantó “Corazón partio”, los jueces criticaron su dicción, pero Horacio señaló que incluso el propio Sanz —creador del tema— no la tiene, y que por ello esperaban que el estudiante no cometiera los mismos errores que el artista español.

5.— Marian y el drama telenovelesco. A la concursante le tocó cantar “Corre”, y todo parecía bien, salvo por un detalle: se concentró más en la dramatización tipo melodrama que en su canción, por lo que le pidieron que la próxima vez se concentrara un poco más en lo primordial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY