elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx

El vocalista de la banda de ska Los Estrambóticos se arrepiente de no haber aceptado la propuesta de estar en el disco Un tributo a José José, en el que participaron varios grupos de rock, la principal razón por la que se negó fue porque no lo conocía.

“Nos invitaron a hacer el homenaje que le hicieron con otros grupos de rock pero yo no lo conocía, yo nunca vi Siempre en domingo, El Chavo, mis padres me prohibían el futbol, en general el canal 2, bueno yo lo conocía de lejos por tíos borrachos, bueno ni siquiera tengo tíos borrachos, pero por otros, bueno ni siquiera mis familiares más cercanos lo seguían”, dijo el vocalista Arturo Pinocho Ruelas en entrevista con EL UNIVERSAL.

El cantante explicó que la disquera lo buscó para proponerle el proyecto, pero se negó y estaban ocupados en otras cosas y no tenían el tiempo para un proyecto más.

“Nos invitaron, pero como yo no lo conocía, y aparte nos estaba costando mucho trabajo nuestro segundo disco, era una época muy difícil para nosotros, para compaginar con ese proyecto y ya cuando lo descubrí, todos estaban recibiendo el Disco de Oro por las altas ventas de ese homenaje”, comentó.

“Ojalá se repita, algún otro homenaje con otros intérpretes, pero ese disco me gustó muchísimo y me arrepiento el no haberlo hecho, fueron las circunstancias de la vida que se dieron así y no tuve la oportunidad de aprovechar esa oportunidad”, indicó.

El Ska no se ha dejado contaminar. El vocalista opina que el ska ha sido un género que a través del tiempo perdura, porque aunque se mezcle con otros géneros musicales, sigue siendo puro.

La banda quiere que su presentación el próximo 5 de octubre en el Pabellón Cuervo sea la mejor de todas, por ello se encuentran preparando varias sorpresas, como invitados especiales y se añadirán percusiones e instrumentos de aliento y muchas cosas más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses